asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Desde Serrano a Aluche: Salida de confirmación para las "women in black" (sábado 19.30h)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes afrontan su próximo reto fuera de casa pero sin salir de Madrid. Visitan el Sage 2000 de Aluche, cancha del colista del grupo, el Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Sin dar nada por sentado y “con mucho respeto”, las "women in black" pelearán este fin de semana para mantenerse en los puestos nobles de la tabla. Partido especial para Irene San Román, que se reencontrará con el que fue su equipo. 

El pasado sábado en el Polideportivo Antonio Magariños vimos otra cara de las jugadoras de Movistar Estudiantes y esta semana tendrán que demostrar que las buenas sensaciones no fueron solo cuestión de un partido.

Para confirmar su gran estado de forma las "women in black" visitarán el Sage 2000 de Aluche, cancha del Olímpico 64 Colegio Santa Gema, donde tratarán de sumar su sexta victoria.

El nivel de los entrenamientos va en aumento y la exigencia cada vez es mayor para las chicas de Fito González. El propio técnico del conjunto femenino asegura estar “contento por las actitudes que veo en las jugadoras, por las exigencias que se autoimponen”. Ahora bien, el esfuerzo realizado durante la semana se tendrá que ver reflejado el sábado, el día del encuentro frente a Olímpico 64.

Poco a poco el trabajo de las women in black empieza a dar sus frutos porque tal y como comenta Fito Gonzálezno hay que ser conformistas, no hay que pensar en el ahora sino en dónde queremos estar”.

Un lobo con piel de cordero
El Grupo B de Liga Femenina 2 está repleto de equipos de gran calidad, por ello pese a que las estadísticas puedan dar como favorito a un club, es fácil que el exceso de confianza acabe jugándoles una mala pasada. Por ello, al igual que el fin de semana pasado contra Valencia B. C., el conjunto colegial irá con el mayor de los cuidados frente al colista del grupo.

Juegan bien, juegan en casa y necesitan la victoria. Han incorporado a Bea Parada y Ana Rosa Artche, el equipo ahora tiene más fondo y están buscando la primera victoria”, advierte el técnico de las women in black. Además, Fito González también destacó el peligro de fiarse de las estadísticas que colocan a su rival como uno de los peores desde el triple (acierto del 19.9%).

Un grupo muy equilibrado
La diferencia entre ganar y perder esta temporada es mínima, ya que el nivel de los equipos es muy parejo. De esta manera Fito González afirma que para seguir en línea ascendente: “Tenemos que dar el 100% todo el partido, si fallamos en algún momento empezarán los problemas”.

En cuanto a una de las jugadoras del Movistar Estudiantes que este año ha dado un gran paso al frente destaca Irene San Andrés, que disputa su primera temporada en la categoría senior. El técnico colegial se muestra satisfecho con su rendimiento y su aportación al equipo, pero también reconoce que “tiene que trabajar su capacidad de concentración y sumar entrenos de máxima exigencia”.

Partido especial para Irene San Román
La que seguro que estará especialmente motivada en el encuentro de este sábado es Irene San Román. La jugadora colegial, que está brillando en este inicio de curso con Movistar Estudiantes, se enfrenta al que fue su equipo, y volverá al pabellón de Olímpico 64, en el que defendió la camiseta del conjunto madrileño la pasada campaña. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 85 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©