ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fiesta. Sufrimiento. Victoria. (87-85)

Movistar Estudiantes llegó a tener 21 puntos de ventaja en el último cuarto... y acabó teniendo que emplearse a fondo y mantener la sangre fría para que Morabanc Andorra no culminara la remontada y forzase la prórroga o ganase en la última jugada. En lo individual, sendos dobles-dobles para Edwin Jackson (24-10) y Giorgi Shermadini (21-16).

A Movistar Estudiantes y su afición aún les dura el susto en el cuerpo... que se quita al ver la clasificación: cuarta victoria para seguir en la zona templada de la Liga Endesa, en el décimo puesto. 

Una victoria que llegó en un final de infarto, con una última posesión para ganar o forzar la prórroga de Morabanc Andorra cuando apenas 8 minutos antes el conjunto colegial dominaba el partido con autoridad y se lo estaba pasando bien: 74-53.

Y es que los 32 minutos anteriores, Movistar Estudiantes tenía el partido controlado y sobrevivía con fluidez a la exhibición de Gio Shermadini (acabó con 21 puntos, 16 rebotes y 39 de valoración).

Cuando no era Edwin Jackson, de nuevo el principal estilete colegial pese a tener un día poco acertado en comparación con otros (24 puntos pero 9/19 en tiros de campo), era Jaime Fernández (desatascador, como siempre, con 8 puntos), o Jamar Wilson (13 puntos casi seguidos antes del descanso para acabar con 17).

Y por dentro, buena aportación de Ali Traore -más ante los problemas de faltas de Savane- con 10 puntos y 7 rebotes;  Goran Suton (12 puntos, 6 rebotes, pero eliminado muy pronto por faltas) o Dylan Page, que regresaba tras lesión y fue providencial en los minutos calientes (8 puntos).  

Pero se llegó al final de infarto, tras las pérdidas de balón (un total de 12), y un parcial de 0-16 en apenas tres minutos cambió totalmente el partido. El final... ya lo conocemos. 

La próxima semana Movistar Estudiantes visita la cancha del Baskonia, el domingo 11 a las 18:30h. Un duro test donde el equipo colegial debe conseguir que los miedos que le atenazaron en el último cuarto sirvan de aprendizaje. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 356 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©