ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog del entrenador EBA, Javier Zamora

El entrenador del filial, Javier Zamora, analiza el enfrentamiento con NCS Alcobendas (69-64), un partido en el que el equipo colegial fue por delante hasta el último minuto, "un último minuto en el que nuestras decisiones iban en contra de nuestros intereses".

Ayer, en la primera parte, jugamos los mejores minutos de basket en liga EBA en lo que va de temporada. Con un control absoluto de las situaciones ofensivas, encontrando buenas opciones de tiro, y muy sólidos atrás.

Solo la zona pudo cortar el abrumador comienzo y nos creo dificultades, recortando gran parte de la diferencia y llegando solo 7 arriba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, volvimos a mandar en el tercer cuarto, aguantando las explosiones de Alcobendas, que tras la lesión de Juan Llorente, empezó a subir las líneas y a ganar en confianza y acierto. El último cuarto, un cuarto de esos en los que nada te va de cara y aunque reaccionas, no te salen las cosas. Alcobendas extremó la defensa, subió el nivel de dureza y de contactos, sobre todo con Diego (González), y no supimos estar a la altura.

No fuimos a la línea en todo el partido (solo 11 tiros libres) y con el desgaste del contacto extremo. Ellos tuvieron acierto puntual; nosotros, desacierto en situaciones fáciles, y un último minuto en el que nuestras decisiones iban en contra de nuestros intereses.

Aprender y seguir es lo que nos marcamos en el vestuario. Somos un equipo muy joven, pero que lleva cinco partidos seguidos muy serios, y haciendo del esfuerzo y la concentración su arma para competir contra cualquiera.

Pero más allá de la derrota, la preocupación fue la lesión de Juan Llorente. Un jugador que lleva unos meses demostrando que, a pesar de su juventud, es capaz de liderar y dominar una competición tan exigente como la liga EBA. Esperemos que su entrañable personalidad y su equipo, le ayudemos a que esta etapa pase rápido, y pueda seguir demostrando que es uno de los jóvenes con más talento y cualidades del panorama nacional.

Javier Zamora @zamo118
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 198 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©