ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, un entrenamiento muy especial para abrir la semana

Jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) jugando con jugadores amateur (AM), de diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras del club colegial. Es el ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, una de las actividades más exitosas cada temporada y que no podía faltar en la del 15º aniversario del CN. >> GALERÍA DE FOTOS 

¿Los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) jugando con los directivos de las empresas (AM, de amateur) miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes?

Esa es la definición del ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, una de las actividades estrella cada temporada y que no podía faltar en este 15º aniversario del CN. 

Un club como el Estu no sería nada sin su afición, su cantera y los patrocinadores y empresas colaboradoras. 30 representantes de varias de estas empresas compartieron este lunes una tarde de entrenamiento con el equipo que dirige Salva Maldonado.

Al llegar todos recibieron una equipación completa de entrenamiento de Movistar Estudiantes de la marca Joma. Después, paso por vestuarios, en concreto los del gimnasio Altafit Estudiantes, antes de saltar a la pista de uno de los pabellones con más historia del baloncesto español: el del Polideportivo Antonio Magariños.  

Los 30 participantes se dividieron en equipos para disputar entre ellos torneos de baloncesto en los que uno o dos jugadores profesionales jugaban junto a representantes de las empresas.

El equipo ganador de los torneos fue el que dirigía Omar Cook junto al joven canterano Pietras Bartek. Formaban parte de este equipo los representantes de Northgate, Óptica Roma, Elipsos, EOI, Gaes y Meytel. 

Los ganadores recibieron como premio entradas VIP para el primer partido de 2017: el que enfrentará a Movistar Estudiantes con Tecnyconta Zaragoza el 8 de enero en el Barclaycard Center. 

Después de las fotos y los autógrafos, tocaba turno para charlar y recuperar fuerzas. Fue durante un excelente cátering cortesía de Ahorramás y Cutasa en la misma pista del "Magata". 

La semana próxima, ya en plena Navidad, llegará el turno para el ProAm infantil, donde los profesionales de Movistar Estudiantes comparten entrenamiento con los más peques de las empresas del Club de Negocios. 

 

ProAm Club de Negocios Movistar Estudiantes 2016-17

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 375 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©