asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NO PUDO SER EL TORNEO COMUNIDAD DE MADRID
El USP CEU MMT Estudiantes cayó este fin de semana por un 57-75 frente al Rivas Futura en el partido correspondiente al Torneo Comunidad de Madrid.

Rivas Futura ganó, no sin dificultades, a un usp ceu mmt Estudiantes peleón y muy rápido. El partido comenzó con las de Rubén Domínguez, entrenador de Rivas Futura, algo perdidas en defensa. Los centímetros ripenses eran respondidos por parte del equipo colegial con buen tiro exterior y una defensa muy pegajosa, lo que dejó el electrónico en 23-15 al final del primer cuarto, a favor del USP CEU MMT Estudiantes.

María Pina se había destapado como la mejor en estos primeros diez minutos con un 100% de acierto en el tiro (2/2 en tiro de dos y 2/2 en tiro de tres).

E
n el segundo cuarto cambió la cara de Rivas Futura. El equipo de Rubén Domínguez aprovecho el cansancio de las de Nacho Martínez y comenzaron a mostrart un juego muy diferente al del primer cuarto. La defensa y la rapidez fueron las armas con las que las colegiales no pudieron superar a un equipo que despertó a partir del descanso. A falta de tres minutos para el descanso Rivas Futura se puso por delante en el marcador (28-30) y ya no soltó las riendas del encuentro.

Los dos equipos se fueron al vestuario con una gran sensación de igualdad (34-35), aunque el parcial de este cuarto (11-20) parecía adelantar lo que sucedería en los dos restantes.

El tercer cuarto fue totalmente de Rivas. El USP CEU MMT Estudiantes dio la impresión de aguantar dentro del partido mientras su quinteto titular estuvo al cien por cien (O’Neill, Argüello, Pina, Camara y Maglisceau), luego fue cayendo y ya no pudo contrarrestar ni la altura ni la velocidad de las de Rubén Domínguez (48-65). A pesar del tirón, las colegiales no pudieron soportar el cansancio y acabaron el tercer cuarto con un parcial demasiado alto (14-30).

El resultado final (57-75) sirve para llevarse este Trofeo y poco más, ya que ambos conjuntos deben olvidar hoy mismo este partido y empezar a pensar ya sólo en su primer partido de Liga.

La nota de color fuera del encuentro la dio Amaya Valdemoro, que estuvo entre el público antes de marcharse de nuevo a Rusia para comenzar los entrenamientos con Samara.

USP-CEU MMT Estudiantes 57 (23+11+14+9)
Rivas Futura 75 (15+20+30+10)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©