ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
No se juega en Nochebuena y Nochevieja... pero casi. Este es el plan de trabajo de Movistar Estudiantes estas fiestas

Nochebuena y Navidad; y Nochevieja y Año Nuevo caen este año en fin de semana... pero la Liga Endesa no para sino que se jugará entre semana. Movistar Estudiantes tiene dos partidos como visitantes: el martes 27 en cancha de ICL Manresa y el viernes 30 en la de UCAM Murcia. Para prepararlos, el equipo ha entrenado toda la semana del 19 al 23, día en que habrá un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada. Los días 24 y 25 tiempo para la familia, para el día 26 volver a entrenar y viajar.

En la Liga Endesa, a diferencia de la NBA o la Premier League, no hay jornada en los días de Navidad y Año Nuevo... pero casi. Y es que no habrá jornada en esas festividades, que caen este año en fin de semana,pero se disputará entre semana con dos partidos muy seguidos.

En el caso de Movistar Estudiantes, los dos partidos son como visitantes. El martes 27 a las 20:45h en cancha  de ICL Manresa; y el viernes 30 a las 20:30h en la de UCAM Murcia. 

La semana culmina con partido de entrenamiento ante Fuenla
Para preparar estos partidos, pero para que la plantilla pueda pasar las fiestas con su familia, Movistar Estudiantes está entrenando todos los días de esta semana. Desde el lunes 19 al viernes 23, el equipo está trabajando con un plan similar al de cualquier otra jornada.

Con el objetivo de no perder el ritmo de competición, Movistar Estudiantes acordó con Montakit Fuenlabrada disputar un partido de entrenamiento a puerta cerrada, que será en Fuenlabrada el viernes por la mañana. 

Después, tocará librar los días de Nochebuena y Navidad, momento que la plantilla aprovechará para pasar las fiestas en familia.  La mayoría en Madrid, otros desplazándose a sus lugares de origen. 

Dos partidos fuera en cuatro días
El lunes 26, vuelta al trabajo. El equipo entrenará y viajará a Manresa ese mismo día por la tarde, en tren.

Está previsto entrenar en el Nou Congost el martes del partido por la mañana; y a las 20:45h del día 27, turno para la jornada 14 de Liga Endesa: ICL Manresa- Movistar Estudiantes. 

El equipo regresará a Madrid en tren el miércoles 28 de diciembre; y podría entrenar esa misma tarde si así lo considera el técnico Salva Maldonado.

Entrenará en Magariños el jueves 29 por la mañana; y por la tarde se desplazará a Murcia en autobús. Habrá sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes pimentonero la mañana del partido; y a las 20:30h de ese viernes 30... último partido de 2016: UCAM Murcia- Movistar Estudiantes. El equipo regresará a Madrid en autobús esa misma noche. 

Días muy intensos por lo tanto para la familia estudiantil, en los que el equipo sabe que las victorias no son regalos que se deban pedir a Papá Noel, sino fruto del trabajo. 

¡Felices y baloncestísticas fiestas! 

 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 370 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©