ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La fe de ICL Manresa pudo más que un Movistar Estudiantes que sólo funcionó a chispazos (77-75)

ICL Manresa, que tenía marcado en rojo el partido en su calendario para no descolgarse, fue más intenso durante los 40 minutos y abrió brecha en el tercer cuarto. Sin embargo, Movistar Estudiantes no dejó de creer pese al mal día: a falta de 18 segundos un triple de Omar Cook empataba el partido, que decidió una penetración de Mike Machado. Lo mejor, que en 72 horas hay oportunidad de recuperarse, con el partido en cancha de UCAM Murcia.

ICL Manresa creyó más que Movistar Estudiantes y se llevó merecidamente un partido que, sin embargo, a punto estuvo de escapársele en el último minuto. Los del Bagés fueron más intensos durante todo el partido ante un fallón Estu que sólo mostró sus virtudes a chispazos.

Machado decidió con una penetración a 5 décimas del final que ponía el 77-75 final... aunque apenas un minuto antes ICL Manresa dominaba por 11 puntos, ventaja que en un pis pas desapareció. 

Ese último minuto resume bien el encuentro. ICL Manresa tirando de sus nuevos jugadores abría ventajas, Movistar Estudiantes bien liderado en ataque por Omar Cook y, como siempre, Edwin Jackson las recortaba e incluso se ponía por delante... y el partido entraba en momentos de locura que sabía aprovechar mejor el equipo de casa.

La mejor noticia para Movistar Estudiantes, que se coloca con 4 victorias y 9 derrotas, es que en apenas 72 horas hay una oportunidad de resarcirse. No será fácil, ya que espera otra cancha que últimamente se atraganta: el Palacio de los Deportes de Murcia. Pero, visto lo visto ¿quién dijo fácil en esta Liga Endesa?

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 357 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©