ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.12.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "Necesitamos trabajar muy duro para sacar la victoria en Murcia"

El técnico de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, espera que el equipo "esté recuperado de la derrota del otro día, desde el punto de vista anímico" para el importante partido que los colegiales afrontan en la pista del UCAM Murcia. El entrenador estudiantil, afirma que el rival es "un equipo agresivo, intenso, y con jugadores con oficio", y que Movistar Estudiantes "necesita trabajar muy duro para sacar algo en su casa" ya que "te aprietan desde el primer momento, te exigen desde un punto de vista mental y físico". >> ESCUCHAR PREVIA

¿Cómo llega el equipo?

Seguimos con problemas físicos, y más en esta semana intersemanal sin margen de maniobra, pero hay que afrontarlo como se pueda, por otro lado jugar seguido no es malo, aunque nos toquen dos deplazamientos fuera, otro hándicap en esta semana de dos partidos. Espero que estemos recuperados de la derrota del otro día desde el punto de vista anímico, e intentando recomponer aspectos de nuestro juego para ser competitivos en una pista tan difícil como la de Murcia.

¿Qué jugadores podrían ser baja?

Dylan Page es baja segura y tenemos a Jamar con un esguince, veremos si lo podemos recuperar para mañana, esperemos que sean las únicas.

Un análisis del rival.

Son un equipo agresivo, intenso, con jugadores con oficio, están en una situación como nosotros. Han tenido partidos muy buenos con otros menos buenos, pero en su casa necesitas trabajar muy duro para sacar algo, te aprietan desde el primer momento, te exigen desde el punto de vista mental y físico, equipo capaz de anotar que intenta encontrar su posición en la Liga. El partido es complicado, y a ver qué cara ofrece mi equipo también. 

VÍCTOR ARTEAGA: "TENÍA GANAS DE JUGAR CONTRA ELLOS"

¿Cómo llega el equipo?

Llegamos bien, concentrados, sabemos que es complicado, tenemos presentes el partido de Manresa, pero hay que hacer click y seguir adelante, queda temporada, hay que intentar sacarlo como podamos.

¿Es un partido especial para ti?

Sí, es especial, tenía muchas ganas de jugar contra ellos. He estado dos años con ellos, los conozco bien, espero que sea un buen partido y podamos llevarnos la victoria allí

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 360 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©