asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
USP CEU MMT ESTUDIANTES A ESCENA
El equipo colegial debuta en el Polideportivo Magariños ante el actual campeón de la Liga, el Perfumerías Avenida.

Después del inicio de la pretemporada, el USP CEU MMT Estudiantes arranca la nueva temporada 2006/2007 con la vista puesta en el partido del próximo jueves, 12 de octubre, a las 12:15 horas. El enfrentamiento entre el equipo colegial y el Perfumerías Avenida es el plato fuerte de la jornada de la primera jornada. El nuevo equipo confeccionado por la entidad estudiantil es el combinado más joven y con menos presupuesto de toda la Liga. Las nuevas caras son la gran novedad pero también lo son las cuatro jugadoras supervivientes de la temporada pasada. Nacho Martínez, después de una pretemporada con un balance negativo afirma que se siente “sorprendido, en general estoy sorprendido con todo el grupo y las jugadoras tienen mucha ilusión por comenzar la temporada, espero que obtengamos la victoria para que les sirva como recompensa”.

Las bajas en el equipo colegial no han supuesto un obstáculo para componer un grupo fuerte en defensa, a pesar de la perdida de centímetros en el interior. Una desventaja de las estudiantiles que las salmantinas intentarán aprovechar a lo largo de los cuarenta minutos del partido. El equipo del Perfumerías Avenida “es un conjunto muy equilibrado, tanto en el interior como en el exterior”, según Nacho Martínez. La jugadora Laura Camps no podrá jugar debido a su lesión que le dejó aparatada de la Selección Española este pasado mes. Además de que Liene Jansone se ha ejercitado al margen debido a un proceso gripal pero que no le impedirá disputar este choque. Silvia Domínguez regresará a su antigua casa y se reencontrará con sus anteriores compañeras como María Pina, Michelle Maglifeau, Vanesa García y Auri Bokesa.

Declaraciones Nacho Martínez

Inicio de temporada.- “Es un inicio difícil y nos enfrentamos a los mejores rivales que hay actualmente en la competición. El equipo salmantino se ha reforzado muy bien, esta compensado tanto en el interior como en el exterior”.

Regreso de Silvia.- “Silvia viene de jugar con la Selección Española y del Europeo Sub20. Creo que es una de las jugadoras que va a marcar la diferencia con su equipo”.

Nuevo equipo.- “Me han sorprendido mucho, es un equipo joven y tienen mucha ilusión por comenzar la temporada”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©