ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diez motivos por los que cada partido de Movistar Estudiantes es una fiesta para toda la familia más allá del parqué

Los partidos de Movistar Estudiantes, el Estu, en el WiZink Center (actual nombre del Palacio de los Deportes) son siempre una fiesta para toda la familia: un ambiente divertido con más de 9000 espectadores por encuentro, concursos en cada descanso, el delfín Ramiro, la ludoteca, sorpresas en la pista y el videomarcador… Y si, como pasa este mes de enero, se juega el domingo por la mañana, en un horario todavía más apto para los peques de la casa. Vive el espectáculo del baloncesto desde 10 euros.

Vivir un partido de Movistar Estudiantes en el WiZink Center (actual nombre del Palacio de los Deportes de Madrid) no se parece a ningún otro espectáculo deportivo.

Independientemente de los resultados, la afición estudiantil siempre responde (el Estu está llevando una media de 9.027 espectadores esta temporada) y grandes y pequeños encuentran siempre con qué pasárselo bien.

Repasamos diez motivos por los que cada partido de Movistar Estudiantes es una fiesta para toda la familia más allá del parqué.


 

1 Horarios para toda la familia

Este mes de enero, los tres partidos que juega Movistar Estudiantes en casa, son domingo a las 12:30h. Las puertas se abren una hora antes y normalmente un partido de basket dura aproximadamente una hora y media.

Un horario que convierte venir al baloncesto en un planazo familiar. Los partidos son contra Tecnyconta Zaragoza (domingo 8), Retabet Bilbao (domingo 22) y Rio Natura Monbus Obradoiro (domingo 29).


 

2 Más barato, imposible

Las entradas para los partidos de Movistar Estudiantes valen desde sólo 10 euros en taquilla o venta anticipada, y los menores de 5 años no pagan si no ocupan asiento.

Y si te gusta y quieres repetir, hay packs de entradas y Abono de Media Temporada con precios imbatibles.

 


 

3 En palacio no hace frío

El WiZink Center (antes conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) es una instalación moderna, cómoda y céntrica.

Ubicado en la zona de Goya –Felipe II, en pleno barrio de Salamanca, está comunicado por tres líneas de metro (2, 4 y 6), varias líneas de autobús y tiene parking propio además de varios en los alrededores.

Un “Arena” al estilo NBA con aforo para 13.500 espectadores en el corazón de Madrid, con todos los servicios necesarios: barras, tienda oficial… en el que da igual que fuera nieve, truena o granice. ¡El baloncesto se juega bajo techo! Y cuando pruebes sus asientos… los del resto de pabellones te parecerán camas de faquir.


 

4 Baja a la pista con los concursos

Gracias a los patrocinadores de Movistar Estudiantes, cada descanso tiene siempre un divertido concurso donde el participante puede llevarse increíbles premios jugando en la pista principal y el resto del WiZink Center animarle… ¡o desanimarle!

La canasta desde el centro del campo de Autoescuela Lara, cada vez que no entra se acumulan 300 euros… ¡y este domingo contra Tecnyconta Zaragoza el bote alcanza ya 6.900 euros!

Y en este partido en el primer tiempo, concurso de tiro con Asisa. El patrocinador médico oficial se encarga también de la yincana del descanso.

¡Presta atención al speaker y los voluntarios en la grada para poder participar!


 

5 La cantera en los tiempos muertos

En los tiempos muertos otros clubes ponen cheerleaders a bailar. En Movistar Estudiantes saltan a jugar equipos de nuestra cantera inclusiva. La ilusión y ganas que le ponen los pequeños jugadores y jugadoras al pisar por primera vez el parqué ante 10.000 espectadores es indescriptible.


 

6 La Demencia y más

La Demencia “ya no es lo que era” desde 1981. Hijos de su tiempo, el popular grupo de animación sigue siendo el pulmón del pabellón aunque los resultados sí que no sean los de antaño. Ironía, humor y amor por el baloncesto y el equipo de su colegio.

Pero no están solos. Las peñas Impresentables, Emilio Segura, Rafa, 16J… y miles de abonados que sin necesidad de encuadrarse en unas siglas lo dan todo por su equipo. No se puede explicar, hay que verlo en directo.


 

7 Videomarcador, parte del espectáculo

Desde la temporada pasada, en el centro del WiZink Center hay un gigantesco videomarcador donde no sólo puedes ver las estadísticas del partido. Vídeos, promociones, datos, redes sociales… y muchas sorpresas.


 

8 El delfín Ramiro, un gamberro abrazable

La vieja mascota del Estu regresó este año por sorpresa y se ha ganado a mayores y pequeños con su simpatía… y cara dura. Es el delfín Ramiro, procedente de la fuente de la plaza de República Argentina donde el Estu celebra sus triunfos.

Nunca sabes por dónde va a salir: le regala flores a los presentadores de la tele, hace la croqueta en mitad de la pista, pasa la mopa, hace “flopping” durante los concursos… sin dejar de ser abrazable. Búscale, no rechaza ninguna foto, ni mucho menos un abrazo. 


 

9 Ludoteca

Y si aun así a los más pequeños no les interesa nada de esto y quieren otras cosas... ¡tienen qué hacer!

Mientras se disputa el partido, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en el espacio EstuLudo. Ubicado en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) y visible desde cualquier parte del pabellón, ofrece un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal.

Los precios son 5 euros por un niño, 8 euros por dos niños y 10 euros por tres niños (solo hermanos).

Las edades que contempla, de 3 a 10 años.


 

10 … y baloncesto

Uno de los deportes más emocionantes del mundo. Las remontadas están a la orden del día. Con mil detalles en los que fijarse. Donde los jugadores no se tiran al suelo para perder tiempo sino que juegan cada segundo. ¡Qué vamos a decir del deporte al que llevamos jugando desde 1948!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 399 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©