asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "Trabajamos muy bien el rebote ofensivo. Eso da más opciones de ganar"

Salva Maldonado se mostró satisfecho por "un partido que el equipo ha trabajado muy bien. Como novedad trabajamos muy bien el rebote ofensivo, y eso supone más posesiones y opciones de ganar". "Hay que seguir en esta línea y confiar en lo que venimos haciendo" destacó el entrenador de Movistar Estudiantes. >> VER

VALORACIÓN GENERAL:
"Ha sido un partido con alternancias, pero que dominamos durante casi todo el partido. Buena salida, aunque después dubitativos. Con una defensa correcta en el primer cuarto. En el segundo cuarto entraron los tiros, se vio un baloncesto más ofensivo. Igualado fue también el tercero, con distancias sobre la decena de puntos. El equipo ha trabajado muy bien. Cogimos ventaja en el último cuarto, vinieron las sombras de perder puntos rápido, otra vez, algo que nos costará un tiempo olvidar tras el día del Andorra. Pero el equipo reaccionó bien y dominamos el partido. Trabajamos muy bien el rebote ofensivo en su canasta, como novedad. Hemos estado más activos que el rival. Estoy muy contento con el rendimiento, con muchos jugadores aportando. Sin ser espectacular hemos estado a muy buen nivel. 


PREGUNTAS

Defensa y rebote
"Hemos tirado 19 tiros más que ellos, eso son más posesiones y más opciones de ganar. Debe ser de las primeras veces que dominamos el rebote, hemos sufrido en todos los partidos anteriores. Eso ha dado segundas opciones, el margen de diferencia para poder anotar tanto"

Ganar a un rival directo
"Estábamos compitiendo bien, pero no ganando. Y desde la óptica resultadista la realidad era que teníamos sólo 4 victorias. Ganar te refuerza. Tenemos cinco victorias, no es que sea un despegue. Por mucha moral que tengamos, las derrotas son las derrotas y aunque compitamos llevamos unas cuantas. Esperamos que esta victoria ayude a avanzar y seguir construyendo.  Espero que sigamos teniendo a todos los jugadores sanos, eso ayudará. La línea es correcta. Hubo partidos que sí, pudimos ganar pero no. Hoy sí ganamos. Hay que seguir en la línea y confiar en lo que seguimos haciendo. 

Papel de Vicedo
"Es muy bueno para el equipo que todo el mundo aporte, que no pase como el día de Unicaja. Vicedo jugó muy bien la semana pasada y tiene el reto y el objetivo de hacer buenos partidos en casa, donde no acababa de despegar. Es una gran alegría que pueda jugar así en casa, nos da mucho al equipo. Mentalmente le va a ayudar a despegar, poder rendir en casa como fuera. Es una gran noticia que esperemos que tenga continuidad.  

VER EN PERISCOPE

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 350 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©