ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar te invita a ver el Valencia Basket- Movistar Estudiantes con el concurso para clientes VIVE MOVISTAR

¡Demente de la Comunidad Valenciana!. CON MOVISTAR, EL ESTU NUNCA CAMINARÁ SOLO. Si eres cliente de Movistar, puedes ganar entradas y vivir la Experiencia Vive Movistar el domingo 15 de enero en Valencia con nuestro concurso en Twitter o Instagram. Consulta las bases. ¡Si envías foto en un lugar emblemático de Valencia tienes el doble de oportunidades de llevarte estas entradas!

Movistar sabe bien lo que es apoyar al Estu en toda circunstancia. Y quiere que tú, que vives la pasión por Movistar Estudiantes en la distancia, o disfrutas viajando para acompañar al equipo, lo hagas también.  CON MOVISTAR, EL ESTU NUNCA CAMINARÁ SOLO.

Por eso, si eres de Movistar, ésta te invita a vivir la última EXPERIENCIA VIVE MOVISTAR de la primera vuelta en el partido que juega Movistar Estudiantes en Valencia el domingo 15 de enero a las 18:30h frente a Valencia Basket con nuestro concurso en Twitter o Instagram. Consulta las bases.

1. Sigue en Twitter o Instagram a las cuentas @clubestudiantes y @movistar_es . Imprescindible seguir a ambas. 

2. Busca la publicación sobre este concurso y responde  #ViveMovistarVALENCIA . Así quedas inscrito automáticamente en el concurso.

3. Si eres de la Comunidad Valenciana y quieres tener el doble de opciones de ganar, puedes subir una foto, etiquetando a @clubestudiantes y @movistar_es en Twitter y/o Instagram,
con tu bufanda, bandera, camiseta... del Estu en un lugar emblemático de la Comunidad Valenciana
y poniendo la etiqueta
 #ViveMovistarValencia
¡Queremos mostrar que Movistar Estudiantes tiene simpatizantes por todos lados!  

4. Los ganadores se definirán, por sorteo realizado con el programa "Sortea2"  el jueves 12 por la mañana. Se definirán también suplentes. 

5. El objeto del sorteo son 5 entradas dobles de sector numerado para el partido Valencia Basket - Movistar Estudiantes del domingo 15 de enero a las 18:30h de la jornada 17 de Liga Endesa. 

6. Movistar Estudiantes se pondrá en contacto vía mensaje directo de Twitter o Instagram con los ganadores de las entradas el jueves 12 por la tarde.  Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, telefono, DNI y número de línea Movistar).
Si no hay respuesta del ganador de las entradas el viernes 13 a las 10:00h, perderá el derecho al premio; pudiendo recaer el mismo en un suplente. 

7. Los ganadores recogerán las entradas exclusivamente del modo que se les indicará en dicho mensaje directo, el dia del partido en la ciudad donde se disputa. No se envian a ninguna dirección. 

8. La entrada no se puede canjear por ningún otro premio ni su valor en metálico ni equivalentes. 

9. Animamos a los ganadores a publicar, citando a @clubestudiantes y @movistar_es , imágenes del partido, con las entradas... para demostrar que han disfrutado del premio. 

10. El mero hecho de participar supone la asunción total de estas bases.  

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 393 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©