ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "nos aplicamos mentalmente en los momentos malos y hoy salió cara"

Salva Maldonado consideró que la victoria ante Retabet Bilbao fue un partido "extraño, sin ser brillante nos aplicamos mentalmente en los momentos malos con Jackson como referencia ofensiva. Hoy salió cara". Explicó sobre la lesión de Jamar Wilson que "el propio jugador dice que no parece importante, tocamos madera". >> VER EN PERISCOPE 

 SALVA MALDONADO:

Valoración general

"El partido ha sido extraño. Un primer cuarto sin tensión anotando canastas fáciles y nos conformamos con ese acierto ofensivo pero sin aplicarnos en defensa. Así les dejamos coger moral y desaparecimos en el segundo cuarto. Logramos meternos antes del descanso. En la segunda parte los partidos cogen tendencias en las que todas las teorías pierden valor: alternancias, muchas faltas... para llegar a un final igualado en el que hoy nos salió cara. Sin hacer un partido brillante, nos aplicamos mentalmente en los momentos malos, Jackson fue una referencia ofensiva. En la ida allí salió cruz, y hoy tocó cara. Estoy contento por la victoria y el trabajo del equipo".

Lesión de Jamar Wilson:
"Comenta que no parece grave, se hizo daño en el tobillo. A falta de lo que digan los médicos, no parece importante. Tocamos madera"

Buen partido del juego interior:
"Tenemos a cuatro pívots por encima de 10 de valoración, lo que es un acontecimiento para nosotros. No sé si por capacidad nuestra o por las bajas de Bilbao en el interior. Pero estoy contento con el trabajo de mis pívots, se han ido compensando y complementando, sobre todo entre Arteaga y Savane. Primero bien uno y luego el otro. Eso nos ha ayudado. Traore no ha jugado por decisión técnica".

La grada pide a Jaime Fernández:
"No es la primera vez que me pasa en mi carrera que me pidan que salga un jugador, ya en Manresa me pedían que saliera Jordi Singla. Me parece bien que la grada pida y se manifieste, es bueno. Pero no debe influirme, los jugadores deben salir cuando decida que es lo mejor para el equipo. A mi no me sorprende ni me afecta, espero que tampoco afecte al jugador. La semana pasada Jaime no jugó, hoy ha jugado cuando debía jugar, otro día le podría pasar a otro... es algo que forma parte de los partidos. No hay que darle más importancia". 

 VER EN PERISCOPE 


 CARLES DURAN:
"El primer cuarto sólo intentamos robar balones y no defender. Así nos metieron 30 puntos. Los mejores minutos del partido fueron los cinco primeros del segundo cuarto. En la segunda parte, estando 4-6 arriba, no supimos romper el partido ynos obsesiones con el bloque directo que Suton y Savane defendieron muy bien. Decidieron detalles en los que Estudiantes estuvo mejor".

Preguntas:
"No quiero valorar la última jugada de Mumbrú"

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 360 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©