asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La exhibición de Edwin Jackson copa "Los +" de la Jornada 18 de Liga Endesa

La mejor valoración de la temporada en liga Endesa (44), además de 27 puntos. La exhibición de Edwin Jackson en la victoria de Movistar Estudiantes ante Retabet Bilbao le hacen copar la designación de "Los +" de la jornada 18 de Liga Endesa, en la que también están Rasid Mahalbasic (Rebotes), Sergio Llull (Asistencias) y Shayne Whittington (Recuperaciones).

 Edwin Jackson, Rasid Mahalbasic, Sergio Llull y Shayne Whittington se convierten en “Los más” de la Jornada 18 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Su espectacular actuación frente al RETAbet Bilbao Basket otorga a Edwin Jackson la designación como Jugador de la Jornada y le convierte en el más valorado de la Liga Endesa. Todo, gracias a que el francés anotó 27 puntos, capturó 6 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó 2 balones y forzó 12 faltas personales, para 44 de valoración. Es su tope personal, la mejor marca de la temporada y el mejor registro de un jugador del Movistar Estudiantes en los últimos 11 años.

- PUNTOS: Edwin Jackson, además de convertirse en el jugador más valorado de la Liga Endesa, se reafirma un poco más como máximo anotador de la competición. Y es que en esta Jornada 18, han sido 27 los puntos que ha anotado, al convertir el único triple que intentó, 7 de 9 en canastas de dos puntos y 10 de 11 desde la línea de personal. También 27 puntos sumó Vitor Benite, pero su menor valoración le impide hacerse con esta posición.

- REBOTES: Aunque no obtuvo el premio del triunfo, el Real Betis Energía Plus protagonizó una remontada en la pista del ICL Manresa que tuvo, como una de sus claves, el dominio del rebote. Y en ese control, Rasid Mahalbasic llevó el protagonismo. 10 fueron las capturas que logró el pívot esloveno (6+4), los mismos que consiguieron Bojan Dubljevic y Sadiel Rojas que, con menor valoración que el jugador bético, quedan fuera de este quinteto de elegidos.

- ASISTENCIAS: Si viene destacando desde que inició la temporada, en esta Jornada 18 Sergio Llull ha establecido su nuevo tope en asistencias, al repartir más de una docena frente al Valencia Basket (13) y superar así las 11 que había logrado con anterioridad en dos ocasiones. Gracias a su generosidad, el Real Madrid sumó 30 puntos más en su cuenta.

- RECUPERACIONES: Cuatro fueron los robos que consiguió Shayne Whittington en el encuentro que disputó el Rio Natura Monbus Obradoiro frente al Iberostar Tenerife, lo que demuestra bien a las claras la intensidad defensiva puesta por el pívot estadounidense en el parqué del Fontes do Sar.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 350 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©