asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Segunda jornada de formación del Club de Negocios

Helena López - Casares impartió la segunda de las jornadas de formación que ofrece a sus empresas colaboradoras el Club de Negocios Movistar Estudiantes, junto a Pons Escuela de Negocios. Tras la primera sesión, con el tema "Mi comunicación lo dice todo de mi", en la segunda el protagonismo ha sido para la empatía, bajo el lema: "La empatía es el espejo de las relaciones. ¿Soy empático de palabra o de obra?", a la que acudieron 25 personas. 

La formación es uno de los pilares del Club de Negocios Movistar Estudiantes desde su creación hace ya 15 años.

Por ello el pasado lunes 28 de noviembre tuvo lugar la primera de las actividades que en este área ofrece el Club a sus empresas asociadas, junto a Pons Escuela de Negocios: las jornadas para trabajar la comunicación en el ámbito laboral.

Tras la primera sesión, que trató el tema de "Mi comunicación lo dice todo de mí", el pasado lunes 16 de enero tuvo lugar la segunda, que versó sobre la empatía como tópico principal: "La empatía es el espejo de las relaciones. ¿Soy empático de palabra o de obra?".

Estas jornadas corren a cargo de Helena López - Casares, directora de Casares & Vaughan, consultora especializada en comunicación y liderazgo.

La empatía, espejo de las relaciones

Esta segunda jornada de formación tuvo la empatía como tema principal. En la sesión se tomó conciencia de la manera en la que nos mostramos a los demás y de su repercusión en los resultados que obtenemos. A la jornada acudieron 25 personas, de las empresas colaboradoras del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El desayuno de esta segunda jornada de formación fue ofrecido de nuevo por Tiene Miga.
"Lo que marca la diferencia". En Tiene Miga buscamos que nuestros clientes puedan vivir una experiencia conceptual y única, ofreciéndoles un servicio llave en mano para que solo tengan que preocuparse de atender a sus invitados. 
Tel. 655 816 815 | pedidos@tienemiga.eswww.tienemiga.es 


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com

 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 18 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©