ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "el equipo ha trabajado bien, aguantado los momentos malos y globalmente fuimos superiores, pero no fue un buen partido"

Salva Maldonado destacó que "el equipo ha trabajado bien, aguantado los momentos malos y globalmente fuimos superiores al rival" aunque reconoció que "no ha sido un buen partido y nos cuesta cerrar los encuentros". Lamentó que "estar ahora un mes sin jugar en casa es una faena". Por su parte, Moncho Fernández consideró que "las pérdidas fueron decisivas".>> VER EN PERISCOPE 

SALVA MALDONADO:

"Ha sido un partido que empezamos bien, pero perdimos el control. No encontramos el tono defensivo adecuado, pero fuimos siempre arriba. En el tercer cuarto me gustó el equipo atrás, aunque nos castigaron la apuesta por el tiro de tres. Faltó acierto en momentos puntuales, aunque cogimos ventaja al final del tercer cuarto. Nos costó aguantar esas ventajas de 10 puntos que dominamos gracias a buenas recuperaciones y forzando pérdidas. Y cuando parecía que lo teníamos, despistes y se pusieron a 4. Hemos podido ganar y estoy contento por la victoria, pero no ha sido un buen partido en general. El equipo ha trabajado bien, aguantado los momentos malos y globalmente fuimos superiores al rival".

Preguntas:
"No voy a entrar en elucubraciones. Está claro que queremos fichar a un jugador y hasta ahí puedo leer".

"Estar un mes sin jugar en casa es una faena. Pero el sistema va así. Dos partidos fuera y la Copa, y un mes sin nuestro público. Es algo que llevo reivindicando hace años pero creo que poco se puede hacer. Para nuestra gente no es bueno. Unos se quejan de jugar tres partidos por semana y otros nos quejamos de estar un mes sin jugar en casa. Habrá que encontrar alguna fórmula. Siempre reivindico más partidos, aunque estando como está el basket ahora... Esto es algo que desconecta. Imagínate una racha mala, que hubiéramos perdido alguno de estos dos partidos... no lograríamos enganchar a la gente. Es lo que hay".

"¿Miedo a ganar? No, pero nos cuesta cerrar. Al final hemos ganado los últimos con diferencias. Pero sí nos cuesta estar metidísimos hasta el último momento. Es algo que hemos vivido. Pasa en el vestuario y la grada, meten una y "uy uy uy", Ha calado, pero es un virus que vamos a ir eliminando con estas victorias. Estamos a punto de sacárnoslo, pero hemos de seguir trabajando y estar metidos hasta el minuto 40. No quiero darle mucha más importancia hasta que volvamos a encontrárnoslo, porque los rivales también juegan". 

 VER EN PERISCOPE  


MONCHO FERNÁNDEZ
"El partido empezó con mal agüero, con tres triples para empezar. Entre puertas atrás, ayudas que no venían a cuento, desajustes defensivos... y malos porcentajes y 7 pérdidas... En la segunda parte mejoramos porcentajes y la defensa, estuvimos mejor. Pero en los momentos en que tenemos posibilidad de volver las pérdidas nos matan. Hay varias que nos quitan de las manos que complican la remontada. Al final con un poquito de acierto y pundonor nos acercamos pero ya no había tiempo. Las faltas nos condenaron". 

"Defensivamente en la primera mitad no estuvimos bien, y el desacierto nos acompaña últimamente. Sin embargo las pérdidas, que solíamos tener controladas, hoy no. No creo que haya sido tema de actitud, sino de acierto y saber jugar posesiones importantes. No veo falta de ganas ni de intensidad". 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 357 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©