asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.02.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Un partido con emoción y ritmo que empezamos dominando, pero perdimos fuelle, nos dejamos intimidar"

Salva Maldonado felicitó a Montakit Fuenlabrada, al que considera "merecido ganador de un muy buen partido". Un encuentro "con emoción, ritmo y ambiente que empezamos dominando pero fuimos perdiendo fuelle, cuando perdimos el control del rebote". Lamentó que "no supimos parar a sus escoltas" y se mostró "contento" por el rendimiento del último fichaje, Balvin. >> VER EN PERISCOPE

 VALORACIÓN GENERAL
"Felicitar a Fuenlabrada, han jugado muy buen partido. Ha sido un partido con emoción, ritmo y ambiente. Empezamos dominando pero fuimos perdiendo fuelle. Con el marcador en contra el rival ha jugado muy bien, subiendo líneas y con intensidad. Nosotros ahí no hemos sabido igualar el nivel físico y en el segundo cuarto perdimos el control del rebote y nos sentimos intimidados. Eso indicaba hacia donde iba el partido, los 26 puntos que encajamos.

En la segunda parte no hicimos mínimamente una buena defensa, pero seguimos anotando, dejando el partido abierto. Pero en el último cuarto empezamos muy mal, el rival en cambio con mucha fuerza y confianza. En especial sus escoltas, a quienes felicito. 

Al final, en el peor tramo, fuimos a remolque y con desventaja. Cometimos faltas, siguieron cogiendo rebotes importantes... han ganado de forma merecida jugando un muy buen partido". 

Preguntas

Debut de Balvin
"Ha estado en la línea que esperaba, intentando aportar cosas pero falto de ritmo y conocimiento del equipo. Ante un rival muy dinámico que tampoco le ha ayuda. Estoy contento con su trabajo". 

Jackson 39 puntos pero derrota
"Pero ellos han tenido dos jugadores que entre los dos han metido 50 puntos. Eso quiere decir que todo acumula. Hoy Jackson ha metido pero nuestra derrota no viene porque no anoten otros. Sus tres aleros han metido 87 puntos, y todo el mundo ha aportado. Pero la derrota es responsabilidad nuestra, sin quitarle mérito al rival: no encontré la forma de parar a Cruz y Popovic. Hemos encajado 49 puntos en la segunda parte, no hemos sabido encontrar respuesta a su capacidad ofensiva". 

VER EN PERISCOPE

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 355 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©