asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN NUEVO ASALTO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES
El equipo colegial se enfrenta el próximo domingo al EBE Promociones PDV Santa Eulalia, una cancha accesible para el equipo colegial.

El USP CEU MMT Estudiantes se enfrentará el próximo domingo 22 de octubre al EBE Promociones PDV Santa Eulalia en Ibiza a las 12:30 horas. Las jugadoras estudiantiles después de disputar dos jornadas frente al Perfumerías Avenida y el UB Barcelona todavía no conocen la victoria. Nacho Martínez confía en su equipo desde el primer momento y ve que este encuentro puede ser el definitivo para que las colegiales puedan estrenarse en el casillero de las victorias. El campo del equipo de Jordi Fernández fue visitado por la plantilla estudiantil y el USP CEU MMT Estudiantes se llevó la victoria por un ajustado 74-78, lo mismo ocurrió cuando las ibicencas visitaron la capital española, perdieron por un 72-69.

Para este partido, el equipo colegial ve claras posibilidades de conseguir su primera victoria y así recuperar posiciones después de estas dos jornadas anteriores. Nacho Martínez podrá contar con todas sus jugadoras después de la recuperación de Sandra Ygueravide tras una lesión que le dejó apartada de los entrenamientos. Con esta recuperación, el USP CEU MMT Estudiantes está al completo y listo para el partido de la tercera jornada frente al EBE Promociones PDV Santa Eulalia. Las jugadoras viajarán el próximo sábado y descansarán durante el día para poder enfrentarse a las ibicencas el domingo.

Declaraciones de María Pina:

Equipo nuevo.- “Somos un equipo nuevo y a pesar de las derrotas estamos muy animadas y más unidas que nunca. Todos los equipos están en nuestra misma situación, ha habido muchos cambios y en relación con nuestro comienzo de Liga, preferimos que los equipos más complicados sean al principio porque están más descolocados”.

Capitana.- “La situación ha cambiado, y me gusta. Primero porque del año pasado a este tengo más responsabilidades y además soy capitana. Me gusta esta posición, dedicarme a crear un buen ambiente en el vestuario y fuera de el. Creo que lo estoy desempeñando bien”.

Ibiza.- “Tenemos muchas ganas y sabemos que podemos competir y ganar. Otro de mis retos personales es la defensa a Silvia Morales, gran jugadora, pero también hay que ocuparse del ataque”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©