asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTUDIANTES BUSCA SU CUARTA VICTORIA
Los colegiales tratarán de repetir victoria comom hicieron la campaña pasada cuando se jugaban el pase a los Play Offs en la última jornada liguera.

Etosa Alicante y MMT Estudiantes se enfrentarán el próximo domingo (13.00h. Centro de Tecnificación de Alicante, Punt 2 en directo) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga ACB. El conjunto de Pedro Martínez tratará de conseguir en Alicante su cuarto triunfo de la temporada tras vencer al Winterthur FC.Barcelona la pasada jornada en un abarrotado Palacio de los Deportes. Los del Ramiro, se encuentran situados en la quinta posición de la Liga ACB con cuatro victorias, empatado con el DKV Joventut, que es cuarto clasificado. El técnico badalonés del MMT Estudiantes no podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante el equipo alicantino, ya que los madrileños continúan teniendo varias bajas, las mismas que en jornadas anteriores: además de las ya conocidas lesiones de Carlos Suárez y Daniel Clark, Pedro Martínez tampoco podrá contar con Caio Torres que aún no ha conseguido la doble nacionalidad. Si podrá contar con Viktor Sanikidze que tras dos semanas en nuestro país se encuentra cada día más adaptado a la ciudad madrileña.

El MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil. En frente estará un Etosa Alicante muy renovado que espera olvidar lo antes posible la irregular campaña pasada que les tuvo al borde del descenso. Una temporada con mucha ilusión para los alicantinos que mantienen el bloque de la temporada pasada formado por Larry Lewis, Lucio Ángulo, Berni Hernández, Axel Weingand, Bruno Sundov y Alain Digbeu, y que se ha reforzado con la llegada de Check Kornegay, Mario García., Moustapha Sonko, Nikola Vasic y Quince Lewis, una vez más dirigido por Trifón Poch.

Los precedentes entre ambos equipos tienen color estudiantil, ya que se han enfrentado en 10 ocasiones de las cuales 7 han finalizado con victoria estudiantil. Pero los encuentros disputados en el Centro de Tecnificación de Alicante, se han saldado con dos victorias para los locales y tres para los del Ramiro. La última vez que MMT Estudiantes venció en Alicante fue la temporada pasada (73-85), victoria que le sirvió a los de Pedro Martínez para disputar los Play Offs por el título. Aunque no todo son buenos resultados en Alicante, ya que hace dos campañas los colegiales recibieron una de las mayores puntuaciones encajadas de la historia de nuestra competición (99-64). El encuentro no podrá ser seguido en directo en la Comunidad de Madrid, ya que la retransmisión será ofrecida a través de las cámaras de Punt2 (segunda cadena autonómica valenciana).

DECLARACIONES DE WILL McDONALD

Pretemporada.- “Hemos tenido algunos problemas durante la pretemporada que nos han hecho recapacitar y trabajar duro durante la pretemporada. Creo que el inicio de temporada ha sido bueno, pero no hemos hecho nada aún. La temporada acaba de empezar y esto es muy largo. Debemos ganar en Alicante para seguir arriba, pues es la dinámica que nos llevará a estar entre los mejores a final de temporada”.

Cambio de imagen.- “Ante el Winterthur FC.Barcelona estábamos muy motivados pero lo cierto es que los dos primeros cuartos no fuimos un equipo. Creo que tenemos que estar concentrados desde el inicio para que no nos vuelva a suceder lo mismo. Si somos capaces de mantener el ritmo y el nivel de los dos últimos cuartos del último partido, tendremos muchas opciones de conseguir la victoria en Alicante ”.

Los Lewis.- “Esta campaña tiene un equipo de calidad y muy compensado. Han ganado dos de los cuatro partidos y suele ser un equipo muy difícil de batir en su propia cancha. Tiene jugadores veteranos que saben lo que significa esta Liga y aunque se le han ido jugadores importantes, a priori, no tendrá los problemas que la temporada pasada. Tanto Quince Lewis como Larry Lewis, serán los jugadores a tener en cuanta. Tenemos que mantener la concentración los cuarenta minutos y que nuestra intensidad defensiva sea constante”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©