asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.02.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Movistar Estudiantes busca seguir en racha y la revancha en el campo de Distrito Olímpico (Sábado 17h)

Una nueva cuenta pendiente en la lista de un Movistar Estudiantes LF2 que ha hecho del sufrimiento y la sangre fría una seña de identidad para mantener su racha de victorias: vencer a Distrito Olímpico. Con una dificultada añadida: hacerlo fuera de casa. Un derbi que además es un duelo directo (el Estu es 4º con 12-5, DO 5º con 11-6) y con el recuerdo del partido de ida: ajustada victoria de las de San Blas por 67-69. 

Foto: Sweet Basket
Foto: Sweet Basket

Una nueva cuenta pendiente en la lista de las jugadoras de Movistar Estudiantes, vencer a Distrito Olímpico con una dificultada añadida: hacerlo fuera de casa. Las chicas de Fito González buscarán esa victoria que el equipo dirigido por Juan Manuel Ruiz les negó en el Antonio Magariños hace unos meses por tan solo una canasta (67-69).

Siguiendo siempre con la máxima del técnico colegial, las jugadoras del ‘Estu’ deben mantener la concentración durante todo el encuentro si quieren sacar un buen resultado a domicilio.

Además, se enfrentarán a un rival directo en la clasificación ya que Distrito Olímpico tan solo cuenta un triunfo menos en su balance general (el Estu es 4º con 12-5, DO 5º con 11-6) , por lo que una nueva derrota abriría una pequeña brecha entre las women in black y el quinto en el ránking.

Cuestión de rachas
No obstante, las circunstancias han cambiado radicalmente desde el último enfrentamiento entre ambos equipos. Las jugadoras estudiantiles se superan en cada partido y esta dinámica les ha llevado a encadenar una racha positiva - cinco victorias seguidas- desde que empezó el año que pretenden seguir prolongando.

Por otro lado, sus rivales sí conocen la derrota, aunque han conseguido cierta regularidad desde hace unas semanas y ya suman dos victorias consecutivas.

En la primera vuelta los principales dolores de cabeza de las women in black fueron Mª José Bolonio, Yohanna Morton y Blanca Ruiz. Aunque también deberán tener especial cuidado con las ex estudiantiles como Elena Díaz, Marina Fernández-Pacheco o Daira Varas, claves en el esquema de juego de Distrito Olímpico.

Sin embargo, Movistar Estudiantes cuenta en esta ocasión con la incorporación de Inés Orselli y el gran estado de forma de Linda Rubene, protagonista de las últimas jornadas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 88 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©