asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.02.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Zamora, tras el 3er puesto en el Adidas NGT de Coín: "Movistar Estudiantes entre los mejores equipos de la Euroliga era un sueño y un objetivo"

Javier Zamora, entrenador del EBA/Junior de Movistar Estudiantes analiza la participación en el Adidas Next Generation disputado en Coín (Málaga), considerado la "Euroliga Junior". Destaca "el gran nivel defensivo que hemos tenido", y asegura que "nos hemos prometido seguir trabajando, para poner al Club en lo más alto del ´cajón´en una competición de este nivel". >> CRÓNICAS DEL TORNEO

"Para nosotros, el Adidas Next Generation Tournamente de Coín ha sido una de las mejores experiencias deportivas y personales que hemos vivido como equipo.

Hemos trabajado muchísimo, rozando la perfección a nivel de esfuerzo, intensidad y concentración. El gran nivel defensivo que hemos tenido nos ha demostrado que si estamos juntos y creemos en crecer desde la defensa, podemos estar a la altura de cualquier equipo al que nos midamos.

Cabe destacar el gran nivel de jugadores y equipos de este Torneo, que dio como fruto una de las mejores finales que yo recuerde en una categoría de formación. Desde aquí, dar la enhorabuena a Real Madrid y Unicaja de Málaga, por el espectáculo que nos ofrecieron, y en especial al primero por su victoria. Ha sido un lujo luchar contra ellos.

Hemos metido a Movistar Estudiantes ente los mejores equipos de la Euroliga, y ese era un sueño y un objetivo que nos habíamos marcado. Estuvimos a un pasito de disfrutar la final en un partido vibrante contra Unicaja, y nos hemos prometido seguir trabajando para poner al Club en lo más alto del ´cajón´ en una competición de este nivel.

Sin destacar a ningún jugador, porque todos han dado un paso adelante en momentos determinados, creo que si hay alguien en el equipo al que señalar, ese es Hector Durán, que con su excelente y meticuloso trabajo está haciendo posible que podamos competir al nivel de esfuerzo que estamos mostrando partido tras partido, en estas semanas de locura entre junior, EBA y Euroliga.

Javier Zamora @zamo118
Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 192 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©