ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.02.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jackson: "La clave del partido es el ritmo, hay que asegurar el rebote para poder correr"

 En la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al F.C. Barcelona Lassa, Edwin Jackson y Salva Maldonado destacaron la importancia de imponer ritmo propio frente a un rival lastrado por las lesiones, pero aun así muy peligroso. "En Euroliga les está costando más, pero en Liga Endesa van sumando y son más regulares", destacó Salva Maldonado. También se presentaron las acciones >> ALREDEDOR DEL PARTIDO. >> VISTAZO AL RIVAL

Entrenador y jugador coincidieron en destacar el peligro que supone un rival como el F.C. Barcelona Lassa, "la irregularidad viene por temas de cambio de jugadores, lesiones y poca estabilidad en el equipo. Aun así, van a venir con 12 jugadores de gran nivel, el entrenador es bueno, los jugadores inaccesibles a la mayoría de los equipos de la liga... Estoy pendiente de hacer buenas cosas nosotros, y de solucionar nuestras cosas y no del Barça".

Para Jackson, que jugará contra sus ex y su primer equipo en la Liga Endesa, "hicieron un buen partido contra Milán ayer, y en Liga Endesa es un equipo que pierde muy poco. Tienen más dificultades en Euroliga, pero en ACB son muy peligrosos".

El anotador francés, también destacó las buenas cualidades del F.C. Barcelona Lassa en estático, afirmando que "las situaciones de Euroliga son así, se necesitan jugadores que tomen buenas decisiones en el 5 contra 5. La clave del partido es el ritmo, tienen jugadores que vuelven de lesión y son menos rápidos que nosotros. tenemos que asegurar el rebote defensivo para poder correr y poner incómodo al Barcelona".

En esa misma línea, Salva Maldonado coincidió con su jugador, "si conseguimos recuperar balones, donde somos de los mejores de la liga, compensamos los problemas del rebote. El rimo es importante, pero no depende sólo de ti".

Preguntado por Ondrej Balvin, Maldonado destacó que "lleva tres semanas, así que no está totalmente adaptado. está con energía, pero nos estamos conociendo".

Balvín tendrá una dura labor este partido: intentar parar a Ante Tomic, el pívot más dominador de la liga. Maldonado se queda con sus jugadores, aunque reconoce que "allí nos hizo mucho daño, el Barça depende mucho de él y tenemos que intentar que Tomic no sea un factor diferencial".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 364 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©