asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.02.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "buscamos la fortuna en forma de rebotes, tiros libres, triples..."

El entrenador de Movistar Estudiantes consideró que la victoria ante el FC Barcelona Lassa fue "un buen partido, no de calidad pero sí de lucha" y alabó el papel del público. "Llegamos a estar 13 abajo pero con el empuje de la afición no nos entregamos". Considera que "hubo un punto de fortuna, pero que buscamos en forma de rebotes, tiros libres, triples...". No quiere caer en "la euforia de hablar de playoffs". >> VER EN PERISCOPE

Valoración general del partido
Ha sido un buen partido, con ingredientes de todo tipo. No megacalidad, pero sí dos equipos que han luchado desde el punto de vista técnico y físcico. Han dominado más tiempo que nosotros y abrieron vía tirando fuera. Llegamos a estar 13 abajo pero el equipo no se entregó. Un parcial 5-0, el público apretando y ayudando... para llegar a un final de emociones con tiros para ganar para los dos. Emocionante.

En la prórroga que puede pasar de todo parecía que habíamos perdido el fuelle, pero nos volvimos a meter otra vez y tuvimos bastante fe, creímos que podíamos ganar. Se ha dado todo, también la parte de fortuna que se necesita a veces. Pero la fortuna la hemos buscado en forma de rebotes, de tiros libres, de triples... y hemos tenido recompensa. Me alegro por todo el equipo y por la afición, que ha creado un gran ambiente. Es un buen partido para nosotros.

¿Objetivo playoffs?
Después de ganar siempre te viene la euforia, más si ganas al Barça. Si al final no cogemos ese rebote y perdemos de 1 o 2 ¿hablaríamos de descenso? Esto no puede ir en función de dos segundos. Enmarco esa idea en el momento de euforia. No voy a ser yo quien dé con una vara al que hable de playoff, claro, pero evidentamente tenemos sólo 9 victorias, no 14. De playoff pueden hablar equipos como Tenerife que han hecho méritos toda la temporada. Nosotros hace no tanto hablábamos de descenso. Así que el objetivo sigue siendo seguir trabajando, encajar todo y ser competitivos. ¿Hacia donde nos llevará ese camino? Si tenemos fe y aguanta el físico.... Habrá muchos partidos a cara o cruz. 

¿Qué ha aportado la llegada de Balvin?
Físico, frescura y viene limpio de mente. Ha dado energía positiva; y hoy mucho rebote aunque ha ido bajando según el partido avanzaba... pero ha cogido un rebote de ataque decisivo. Estoy contento con él. No teníamos rebote y con él sí, ese punto de físico que aporta es bueno. Jugó mejor en Sevilla pero hoy estuvo bien, concentrado. 

 

VER EN PERISCOPE

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 355 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©