asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
INJUSTO RESULTADO EN EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS
El desconcierto estudiantil junto con los fallos arbitrales fueron las claves de la derrota del equipo madrileño. Nacho Martínez espera que el resultado de la próxima jornada caiga de parte de sus jugadoras.

El conjunto arbitral fue el gran protagonista de la jornada ante los más de 300 seguidores que el partido USP CEU MMT Estudiantes - Ros Casares congregó. Los fallos en las decisiones más importantes del partido dejaron al equipo colegial fuera del encuentro a pesar de que las jugadoras de Nacho Martínez realizaron un juego exquisito en los dos primeros cuartos.

Las del Ramiro salieron a la pintura con la lección aprendida después del último partido frente al EBE Promociones Santa Eulalia, las presiones y los nervios se quedaron en el vestuario para dar paso a un juego bonito y superior al valenciano. La pareja Sandra Ygueravide y Michelle Maglisceau fueron las protagonistas del primer tiempo. La base estudiantil gracias a su gran visión de juego abría huecos en la defensa valenciana mientras que la canadiense se colocaba en cada jugada para recibir los pases. Esto hizo que las colegiales se fuesen en el marcador desde el primer momento llegando a alcanzar una renta considerable ya desde el primer cuarto con un parcial de 17 - 13. La altura de Dydek no fue impedimento para que Michelle Maglisceau incrementará su renta anotadora ni reboteadora, ya que el balón iba por abajo dificultándo las labores en defensa de la polaca. El segundo cuarto fue más equilibrado y el Ros Casares fue cogiendo confianza hasta igualar el resultado al acabar el primer tiempo llegando al 34 - 34, una vuelta a empezar desde cero para los dos equipos. La entrada de Erika De Souza facilitó el juego a las valencianas dotándolas de agresividad mientras que Milton recogía todos los rebotes posibles gracias a sus largos brazos.

Después del descanso, el USP CEU MMT Estudiantes no encontró su sitio en su propia cancha y las valencianas cogieron las riendas del partido. Al descontrol de las estudiantiles se sumaron los fallos arbitrales que fueron letales en el electrónico de las madrileñas. A pesar de todos estos fallos, Anna Carbó junto con Michelle Maglisceau fueron las ejecutoras de que los puntos actuasen en su contra. Al final el Ros Casares consiguió un resultado abultado, 63-93, que no hace justicia ante el juego demostrado por el USP CEU MMT Estudiantes.

USP CEU MMT Estudiantes.- Camara (8), Pina (4), O`Neill (15), Ygueravide (5), Maglisceau (14) - cinco inicial- Bokesa (0), Carbo (11), Argüello (4), García (2), Tapia (0).

Ros Casares.- Palau (13), Milton (19), Feaster (2), Turnikidou (15), Dydek (0) - cicnco inicial- Breitreinek (4), Jordana (4), Aguilar (18), Ferragut (2), De Souza (16).

Árbitros.- Morales y Madrid.
Incidencias.- Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional Femenina disputado en el Polideportivo Magariños.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©