asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Alimentos de Segovia fue talismán en el Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa

Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación de Segovia, realizó una importante labor promocional de los productos agroalimentarios de la provincia en la sala VIP del WiZink Center en la previa y el descanso del espectacular partido Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa, para los miembros del Club de Negocios. Un curso de corte de jamón, vino y vermouth DO Valdientas finda Cardaba, quesos de Sacramenia, Embutidos Eresma, torrenzos de chocolate del Museo de Gastronomía, pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar. No sólo fueron talismán sino que además tuvieron una nutrida presencia en los medios de comunicacion. 

Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación de Segovia, fue protagonista en el espectacular triunfo de Movistar Estudiantes ante el Barcelona en un abarrotado pabellón Wizink Center de Madrid.

Alimentos de Segovia aprovechó la previa del partido para impartir un curso de corte de jamón dirigido por un cortador de Segovia, Juan Martín Montejo, a miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes y a prensa gastronómica especializada. Los participantes han aprendido a empezar un jamón, a abrirlo, a cortarlo y a conservarlo adecuadamente.

Ya en el descanso, los productos segovianos han sido la estrella del ágape que se ha ofrecido en la sala VIP del pabellón Wizink Center de Madrid. Los asistentes han disfrutado de vino y vermouth denominación de origen Valtiendas finca Cardaba; de quesos de Sacramenia -premio Cincho de Oro-; de los jamones y productos cárnicos de Embutidos Eresma de la empresa Copese; de torreznos de chocolate del Museo de Gastronomía; y de pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar.

Además, durante el encuentro, y a través de los videomarcadores del pabellón, se emitieron distintos anuncios de Alimentos de Segovia.

El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, tuvo oportunidad de realizar distintas gestiones con empresas del Cub de Negocios Movistar Estudiantes, y mantuvo un encuentro con el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo.

Esta importante acción promocional tuvo un amplio eco en los medios de comunicación, especialmente los segovianos. Como muestra, estos enlaces y recortes de prensa. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 365 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©