ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado en acb.com: "Saliendo de Joventut, no hay otro club tan parecido en valores y forma de entender el baloncesto"

El técnico de Movistar Estudiantes habla para acb.com de su vuelta a Badaloona en el partido de este domingo frente a Divina Seguros Joventut (domingo 5, 12:30h). Nuestro entrenador reconoce que será emotivo para él vvolvevr a la que ha sido su casa durante los últimos 5 años, y de donde salió formado como entrenador de baloncesto. "Son muchas horas y muchos días allí, y emotivo será, esperemos que para bien", señala.

"Saliendo de Joventut, un club donde veas valores, formas de entender el baloncesto, club de baloncesto sólamente y en una línea también de focalizar con cantera, más parecidos no pueden haber". Más claro no puede explicarse: Joventut y Estudiantes son clubes únicos en nuestro baloncesto. Salva Maldonado ha estado en ambbos lados y, más que nadie, conoce la filosofía de ambos.

Para él será emotivo volver a la que fue su casa durante 9 años, primero formándose, y 20 años después, dirigiendo al primer equipo -las últimas 5 temporadas-. No esconde, por tanto, que es un partido especial, "esperemos que para bien", indica. 

También habló de la importancia de la continuidad a lo largo de la temporada para un equipo, para formarse como conjunto, para conocerse y para la propia afición. Él lo explica mejor que nadie en esta entrevista:

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos