asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU MMT ESTUDIANTES VIAJA A POR LA CONQUISTA
El derbi madrileño crea gran expectación después de los anteriores asaltos del equipo colegial. La televisión Popular TV lo retransmitirá como novedad. El Club Baloncesto Estudiantes tomó la decisión de la desvinculación de la jugadora Fatoumata Camara.

El USP CEU MMT Estudiantes se enfrentará el próximo sábado 28 de octubre al Rivas Futura. El líder se mide al colista, un encuentro lleno de emoción. Nacho Martínez no quiere dejar escapar la oportunidad de demostrar ante el público madrileño el buen estado de forma de sus jugadoras a pesar de las derrotas, y cree que este partido puede ser el decisivo para cambiar el rumbo del equipo colegial. Todas sus jugadoras estarán disponibles ya que ninguna arrastra las lesiones de las semanas pasadas, por lo que estarán al 100% para este duro encuentro.

Por parte del Rivas Futura, jugadoras de la talla de Sarenac, que domina la zona, Rale, que acumuló la apabullante valoración de 22 ante el UB Barcelona al finalizar el primer cuarto, Las hermanas Luz con un promedio de 26 puntos por partido o las estadísticas de 14/20 de Helen. Estos datos no atemorizan a las colegiales que saldrán a ganar el encuentro.

Como precedentes, la última temporada que USP CEU MMT Estudiantes y Rivas Futura se vieron las caras fue en la temporada 2003/2004 con el resultado de 65-73 a favor de las del Ramiro. Pero esta balanza cambio esta pretemporada, cuando los dos equipos disputaron el Trofeo de la Comunidad con el resultado negativo de 75-57.

Fatoumata Camara se desvincula del Club Baloncesto Estudiantes

El Club Baloncesto Estudiantes decidió en la tarde de ayer tomó la decisión de que la pívot guineana, Fatoumata Camara, quedase desvinculada del equipo despues de firmar uyn contrato temporal cuando se le fichó en verano. Por lo tanto, el equipo USP CEU MMT Estudiantes sufre una pérdida importante, ya que, el puesto ocupado por Camara queda libre, dejando a Michelle Maglisceau y María Pina como únicos postes del equipo. El Club Baloncesto Estudiantes ya ha comenzado las labores de búsqueda de una nueva jugadora para suplir esta baja.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©