ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "No me preocupa si les forzarán tercer partido en Eurocup o no: seguro que jugarán contra nosotros el domingo"

Salva Maldonado explicó que Movistar Estudiantes ha tenido algunos problemas físicos esta semana y que sólo el viernes pudieron entrenar los 11 jugadores disponibles. "No me preocupa su eliminatoria de Eurocup: contra nosotros el domingo jugarán sí o sí y están en buena racha", analizó el técnico colegial. "Unicaja es dominante en el rebote y agresivo en ataque, están en racha". >> ESCUCHAR

¿Cómo ha ido la semana de trabajo?
Suton se incorporó este viernes por primera vez, tuvo un problema en el pie que le tuvo parado toda la semana. El resto han tenido pequeñas cosas, sobre todo en el juego interior, pero ya hemos podido entrenar los 11 que estamos y esperamos llegar bien al domingo.

Unicaja está en plena eliminatoria de Eurocup, ¿cómo puede afectar eso a nuestro partido?
No me quiero parar a pensar mucho en eso. Queremos jugar un buen partido, centrarnos en nuestro trabajo, analizar nuestro juego, cómo dominar, compensar sus puntos fuertes... más que mirar situaciones que no llevan a ningún lugar. ¿Sería bueno que llegaran a un tercer partido? Eso no me preocupa en absoluto, porque el domingo lo que es seguro es que van a jugar e intentar ganar. Están en muy buena racha, más en casa, muy sólidos, y nos ganaron en la ida en casa. Así que nos centramos en nuestro trabajo para ganar el partido.

¿Destacarías algún nombre propio?
Prefiero destacar un modo de juego. Jugadores muy agresivos en ataque, acoplados y además recuperando muy bien el trabajo defensivo. Son muy dominantes en el rebote, es uno de sus puntos fuertes y de nuestros puntos débiles.

Edwin Jackson jugará contra su anterior equipo en Liga Endesa, ¿crees que eso le motivará más que de costumbre?
Ya les metió 29 puntos en la ida. En la vuelta a casa nunca sabes, pero Jackson es muy regular aunque no tuviera buen partido el último día. Está claro que Unicaja, como cualquier otro equipo, va a ir a pararle. Tiene jugadores muy físicos para ello. Pero nosotros intentaremos que Edwin nos siga ayudando a nuestro juego.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 360 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©