asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Emotivo reencuentro en la cena de la afición con la plantilla de 1992

La Sala Truss del Wizink Center acogió la cena con la plantilla de 1992, un evento único en el que un centenar de aficionados compartieron recuerdos con sus ídolos de aquellos días. John Pinone y Nacho Azofra centraron la mayoría de atenciones, aunque los demás miembros de la plantilla no se quedaron atrás. Jugadores, cuerpo técnico,  directivos y trabajadores de aquel Estudiantes recibieron una placa en conmemoración de los logros de aquella temporada. >> GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

12345678910
1112

Emotivo homenaje en la cena de la afición con la plantilla de 1992. Reencuentros de los aficionados con sus ídolos de hace 25 años y entre los propios jugadores, directivos y trabajadores del club. 

El ambiente no pudo ser más distentido: fotos, firmas, saludos y animadas charlas durante todo el evento. Los aproximadamente 100 aficionados presentes en la Sala Truss del WiZink Center rememoraron tiempos pasados que forman parte de la Historia de Movistar Estudiantes.

A la cena acudieron los jugadores John Pinone, Nacho Azofra, Pablo y Gonzalo Martínez, Pedro Rodríguez, Juan Antonio Aguilar, Alejandro Escudero, Pablo Rodríguez y César Rioja, y por parte del cuerpo técnico José Vicente 'Pepu' Hernández, José María Campo 'Josele' y los doctores Andrés Soriano y Fernando González Frade.

Por parte de la directiva, acudieron Mercedes Vara (viuda de Juan Francisco Moneo, presidente del club), Marisol Balbás (viuda de Alejandro González Varona, vicepresidente y posteriormente presidente), Miguel Ángel Bufalá, José Ramón Ramos, José Vicente Orbea y Fernando Martínez Arroyo.

Así mismo, también estuvieron presentes los trabajadores de la época: Miguel Ángel y José Luis Antón, Rosalía Aranda, Javier Flores y Marina García del Valle.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores, recibieron durante el acto un placa como recordatorio por los logros de aquella temporada, de los que celebramos el 25 aniversario.

No pudieron acudir a este homenaje Miguel Ángel Martín, Juan Aísa, Quique Ruiz Paz, Juan Antonio Orenga, Alfonso Reyes, Alberto Herreros y Rickie Winslow, este último por el fallecimiento de su padrastro, por lo que le mandamos nuestro pésame y un afectuoso saludo. 

El homenaje, como ya sabemos, no acaba aquí: el domingo se volverá a ovacionar como merece a toda la plantilla antes del comienzo del partido, por lo que pedimos a los aficionados que acudan con tiempo al WiZink Center. En esta ocasión, sí está prevista la presencia de Quique Ruiz Paz y Alfonso Reyes.

Cena homenaje al Estu92

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 124 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©