asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Edgar Vicedo y Ondrej Balvín, números redondos ante MoraBanc Andorra

 El alero canterano y el pívot checo cumplirán 75 y 150 partidos respectivamente frente a MoraBanc Andorra. Edgar Vicedo ha jugado todos los 74 partidos que lleva hasta el momento con la camiseta de Movistar Estudiantes, mientras que Balvín, que llegó en enero de este año al Ramiro, ha disputado el doble de encuentros, la mayoría con Baloncesto Sevilla. Para ambos, será una ocasión especial que esperan celebrar con victoria.

 Edgar Vicedo, 75 partidos en Liga Endesa

El alero de Movistar Estudiantes jugará este próximo domingo en la pista del MoraBanc Andorra el partido 75 en su corta trayectoria en la Liga Endesa, todos ellos disputados con su actual equipo.

Edgar Vicedo llegó al club estudiantil para jugar en su equipo cadete y desde entonces ha ido pasando por todas las categorías inferiores del club, jugando únicamente lejos de Madrid una temporada y media, cuando militó en el Peñas Huesca de la Liga LEB Oro.

Desde su debut en la Liga Endesa, en la temporada 2012-13, Vicedo ha disputado un total de 74 partidos en los que ha firmado una media de 2,4 puntos, 1,5 rebotes y 2,1 puntos de valoración. El alero ha pasado de firmar 0,6 puntos de valoración la pasada campaña a los 4,5 que está logrando en la actual.

El mejor partido en la competición de Edgar Vicedo lo conseguía el pasado mes de diciembre en la pista del UCAM Murcia CB, cuando lograba un total de 15 puntos, 3 rebotes y 19 puntos de valoración.

Ondrej Balvin, 150 partidos en Liga Endesa

Esta próxima jornada el pívot del Movistar Estudiantes, Ondrej Balvin, alcanzará el partido 150 en su trayectoria en la Liga Endesa, en el choque que disputará su equipo en la pista del MoraBanc Andorra.

El pívot checo llegó a España en la temporada 2010-11, incorporándose a las categorías inferiores del Baloncesto Sevilla. Allí desarrolló toda su carrera hasta este pasado verano, cuando fichó por el Bayern de Munich. Hace apenas dos meses fichó por el Movistar Estudiantes con el que ha disputado un total de siete partidos.

Ondrej Balvin ha firmado durante su carrera una media de 5,7 puntos, 5,1 rebotes y 8,6 puntos de valoración. Destacar que el jugador llega en un gran momento a este partido con sus dos mejores actuaciones con el Movistar Estudiantes, firmando una media de 11,0 puntos, 6,0 rebotes y 17,5 de valoración.

El actual jugador estudiantil fue la pasada temporada el líder en mates de la Liga Endesa, con un promedio de 2,3 por partido. En su carrera en la competición Balvin ha firmado 166 mates, lo que representa que prácticamente la mitad de sus canastas (un 47,1%) las consigue gracias a un mate.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©