ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Dos campeonatos y dos subcampeonatos, la pesca de la cantera de Movistar Estudiantes en el Ebro en los torneo MHL Sports

Movistar Estudiantes fue uno de los clubes que más focos acaparó entre los 162 equipos participantes en los Torneos MHL Sports celebrados esta semana santa en Zaragoza. La cantera colegial se proclamó campeona en categoría junior y cadete masculina; y subcampeona en cadete femenino e infantil masculino. Además, Javier Zamora fue nombrado mejor entrenador del torneo; y la jugadora María Muñoz MVP en cadete femenino.

Entre los 162 equipos españoles y extranjeros que participaban en los torneos MHL Sports que se han disputado esta Semana Santa en Zaragoza había 6 de Movistar Estudiantes (preinfantil masculino, los infantiles masculino y femenino, cadetes masculino y femenino y junior masculino)... y 4 disputaron la final.

Las orillas del Ebro se tiñeron de azul Estu con dos títulos, en las categorías Junior Masculino y Cadete Masculino; y dos subcampeonatos, en Cadete Femenino e Infantil Masculino. 

Junior M: solvencia antes de la F4 de Madrid
Los Juniors superaron, con más facilidad de la prevista, al Valencia Basket por 23-59. CRÓNICA

En semifinales habían superado a los anfitriones de Tecnyconta Zaragoza por 64- 57. El técnico del conjunto junior- EBA estudiantil, Javier Zamora, fue nombrado mejor entrenador del torneo.  

Este fin de semana los juniors estudiantiles afrontan uno de los grandes retos de la temporada: la Fase Final del campeonato de Madrid, donde se enfrentarán a Real Madrid, Torrelodones y Fuenlabrada.

Cadete Masculino: primera victoria ante Canoe del año
El Cadete A Masculino estudiantil, tras el cuarto puesto en el torneo Zrejanin en  Serbia, viajó a Zaragoza con ganas de seguir con buenas sensaciones. Tras vencer en un derbi madrileño a Real Canoe por 95-82 en la final, el entrenador Gorka González de Mendoza celebraba que aunque faltaban algunos habituales "la plantilla ha evolucionado durante el torneo, compitiendo muy bien desde el primer día. A Canoe no le habíamos ganado aún esta temporada".

Con 23 puntos, Ginés fue el jugador más destacado individualmente en la gran final de un Movistar Estudiantes que en semis había superado a Valencia Basket. CRÓNICA 

Cadete Femenino: sólo la selección holandesa pudo con las colegiales
En categoría cadete femenino, Movistar Estudiantes se proclamó subcampeón, al caer en la final ante la selección de Holanda U16 por 42-68. Las "orange" hicieron valer su superioridad física para llevarse el título e impidieron que las colegiales repiteran el título que ganaron el año pasado cuando muchas de estas jugadoras eran infantiles. CRÓNICA

En semis, Movistar Estudiantes ya había dejado fuera a una selección internacional: en este caso a la de España, por un ajustado 50-53. CRÓNICA

Además, la alero María Muñoz fue nombrada MVP de la categoría. 

Infantil Masculino: Zaragoza nunca se rinde
El conjunto Infantil A masculino de Movistar Estudiantes logró el segundo puesto en su categoría, al caer en la final ante Tecnyconta Zaragoza por 54-60.  El conjunto local se mostró más certero en los minutos finales del encuentro. 

En el camino hasta la final, los infantiles del Estu habían superado a otro de los equipos maños: el Helios, al que ganó 53-78. 

Infantil Femenino y Preinfantil Masculino
Por su parte, el preinfantil masculino terminó 5º con 3 victorias y 2 derrotas; y estamos esperando a la resolución de un problema técnico para confirmar los resultados del infantil femenino.  

Desde Movistar Estudiantes queremos agradecer a la organización de los torneos MHL, tanto de la sede de Utebo como la de Zaragoza, su profesionalidad e ilusión; y por supuesto haber contado con nuestra cantera para compartir un año más esta experiencia con tantos clubes que comparten con nosotros la pasión por el baloncesto y la formación. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 197 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©