asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La actualidad de Movistar Estudiantes contada por Salva Maldonado en Playbasket

 El magazine semanal dedicado al baloncesto en la Cadena SER, dedicó buena parte de su último programa a la actualidad de Movistar Estudiantes. El entrenador Salva Maldonado, entrevistado por Francisco José Delgado, repasó desde el derbi hasta el ascenso a Liga Femenina, pasando por más asuntos de la actualidad estudiantil. >>ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO.

 Para Salva Maldonado, el derbi de este domingo no es otra cosa que "el partido de la semana". El técnico colegial se reconoció consciente, al igual que el resto de la plantilla, de la importancia que tiene para la afición un partido de estas características: "el partido contra el Madrid siempre es especial, en este caso más por los condicionantes que tiene. Ya tenemos alguna pancarta que nos recuerda el rival, nos lo vamos a tomar con la máxima seriedad".

Pese a que el Real Madrid C.F. juega esta semana los cuartos de final de la Euroliga en Estambul, no es algo que cambie los planes de Maldonado: "Cuando jugamos contra el Madrid, hablar de fiarse... Quizá puedan tener algún problema al enfocar el partido, pero están en ritmo de competición, su plantilla es muy profunda, juegan en casa..."

Ya salvados a falta de 3 partidos, Maldonado piensa que a lo largo de la temporada el equipo ha sido "reconocible, hemos ido a mejor". También, añadió que "conseguir la salvación a falta de este final de temporada tan complicado, nos satisface".

Sobre Edwin Jackson, reconoció la extrema dificultad para mantenerle el próximo año. Ve su sitio "en la NBA, y si no en la Euroliga. Ha sido un martillo pilón, muy regular. Veo muy difícil que se quede, no por falta de voluntad, desde luego".

Preguntado por jugar competición europea la próxima temporada, el entrenador de Movistar Estudiantes se reconoce "partidario de jugar dos competiciones. Los equipos no nestán para jugar 30 partidos en 9 meses o para jugar 16 ante tu púbblico. Una opción para conseguir esto puede ser Europa, y es algo que te da más cosas de las que te quita, Tenerife es un buen ejemplo"

Por último, no podía pasar la ocasión sin felicitar a la Women in Black: "Es una gran noticia, se lo merecen, han trabajado muy bien y con una segunda vuelta perfecta. Ha sido un aliciente para todos, el fin de semana se redondea con el junior que se mete en el campeonato de España".

Escucha el audio. Entrevista a Sala Maldonado a partir del minuto 17:45.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©