asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid recibe a Movistar Estudiantes por su ascenso a Liga Femenina

El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, recibió a las "women in black" de Movistar Estudiantes por su ascenso a Liga Femenina; en un acto donde tambien participaron la viceconsejera Cristina Álvarez, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid Juan Martín Caño; y en representación del patrocinador Movistar, Gema Vega. 

El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, recibió a las "women in black" de Movistar Estudiantes por su ascenso a la liga femenina 1 de baloncesto que se produjo el pasado fin de semana tras su victoria ante el Kemegal Cortegada.

De esta manera, el conjunto del Ramiro de Maeztu será el único de la Comunidad de Madrid que cuente con representantes en las máximas categorías masculina y femenina; algo que destacó el consejero al hablar con las jugadoras colegiales. 

También participó en la recepción oficial en la sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte  la Viceconsejera Cristina Álvarez. Ambos recibieron de manos del presidente del club Miguel Ángel Bufalá y la capitana del equipo Mariana González sendas camisetas oficiales de las "women in black" con su apellido, como agradecimeinto al apoyo de la Comunidad al baloncesto.

Por su parte, el Consejero van Grieken entregó una placa en reconocimiento por el logro del ascenso. 

Participaron también en la recepción el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid Juan Martín Caño; y en representación del patrocinador Movistar, Gema Vega. 

El presidente del club Estudiantes y presidente de honor de la Fundación, Miguel Ángel Bufalá, explicó que "somos atípicos, por muchas cosas, y ahora  también porque volveremos a ser el único club de baloncesto en máxima categoría masculina y femenina". 

Por su parte, el presidente de Fundación Estudiantes y SAD, Fernando Galindo, reconoció que "a este equipo, como decía Picasso, la inspiración le pilló trabajando para conseguir este gran logro que supera las expectativas iniciales" y que "desde que se consumó el ascenso estamos trabajando para que Estudiantes haga un papel muy digno el año que viene en Liga Femenina".

La capitana, Mariana González, agradeció a los representantes de la Comunidad, la Federación y Movistar "el apoyo que dáis al baloncesto femenino en general y a nuestro club en particular. Sin él no hubiera sido posible conseguirlo". 

El consejero van Grieken volvió a destacar que "para Madrid es una gran noticia tener al único club de baloncesto con equipo masculino y femenino en la máxima categoría. Por eso podríamos decir que el Estu sí que es más que un club y que lleva bien alto el nombre de la Comunidad de Madrid. Un equipo heterogéneo al que vamos a apoyar todo lo que nos sea posible". 

Finalmente, posaron juntos ante los medios de comunicación el equipo, cuerpo técnico y representantes institucionales; en una imagen para el recuerdo. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 90 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©