ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Campeonas de Madrid junior femenino... y al campeonato de España por la puerta grande!

Movistar Estudiantes se proclamó de forma vibrante campeón de Madrid en categoría junior femenina, en la F4 de la categoría disputada en Alcobendas. Las colegiales, con Lucía Gutiérrez como MVP de la fase final, superaron a Canoe (63-42), Arena Consulting Alcobendas (46-70) y Rivas Ecópolis (43-56) y lucharán por el título de España la próxima semana en Galicia.

 ¡Por la puerta grande!

Así se clasificó Movistar Estudiantes para el Campeonato de España Junior Femenino: conquistando el título de campeonas de Madrid y con la MVP de la Fase Final, Lucía Gutiérrez, en sus filas. 

Las colegiales superaron con claridad a Real Canoe y las anfitrionas de Arena Consulting Alcobendas en los dos primeros encuentros para sellar el pase al Campeonato Endesa de Clubes que se jugará en Galicia esta misma semana.

Ante Canoe claro 63-42 en un encuentro donde la resistencia canoísta apenas duró los primeros compases del encuentro. La ventaja estudiantil fue creciendo hasta llegar a ser de 22 puntos. Ana Coedo - quien hace solo siete días estaba en León formando parte de la plantilla que logró el ascenso a LF1- fue la mini "woman in black" más destacada de una victoria coral: 10 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones para 11 de valoración.

El segundo encuentro ante las anfitrionas de Alcobendas se tiñó de azul muy pronto. Las ventajas fueron para Movistar Estudiantes en todo momento hasta el claro 46-70 final; y la jugadora más destacada fue Mónica Alonso, con 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 13 de valoración. 

Estos resultados hacían que el campeonato de Madrid se decidiera el último día, con un todo o nada ante Rivas Ecópolis. Las ripenses llevaban cinco años consecutivos haciéndose con el trono madrileño en la categoría junior femenina y las colegiales terminaron con este reinado en un encuentro de tensión, defensas y poca anotación... pero estudiantil desde el arranque. 

Con un 0-9 de salida, Movistar Estudiantes marcó terreno; y al descanso ya mandaban por 11: 24-35. Las colegiales supieron gestionar las ventajas hasta el final: 43-56. Laura Prats, quien también estuvo en León la pasada semana, fue la jugadora más destacada del encuentro. 14 puntos y 6 rebotes para 13 de valoración. 

En FBM.es tienes las crónicas, fotos y estadísticas - realizadas por nuestro proveedor NBN23- completas. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 196 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©