ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Campeonas en el X Torneo Preinfantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo

 El Preinfantil femenino se llevó la mayor competición preinfantil de nuestro país con un torneo impoluto en el que no perdieron ni un partido en ninguna de las fases. En la final, derrotaron por 32-28 al C.N. Sabadell. Además, Movistar Estudiantes fue subcampeón masculino en la Serie Bronce, José Alberto Santacana fue designado como mejor entrenador de la competición femenina y recibimos el premio al mayor compromiso con el torneo.

La cantera sigue dando alegrías a Movistar Estudiantes. En especial la cantera femenina, que triunfó en el X Torneo Preinfantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo, algo así como el campeonato de España Preinfantil. Con un torneo perfecto, en el que sólo el C.N. Sabadell puso en apuros

En la primera fase, tres victorias ante el combinado de la Federación de Madrid F.B.M. Altas (77-9), C.N. Sabadell (27-26) y Baloncesto Femenino León (41-22). En octavos de final, victoria cómoda ante CREF (73-22), en cuartos partido ajustado ante FBM Combinado 04 (50-43), y en semifinales sin muchos apuros ante las locales del C.B. Tres Cantos (65-35).

La final, apretadísima. Nuestras Preinfantiles tuvieron que remontar un partido durísimo, que comenzaron dominando pero del que se sobrepusieron las catalanas. A 4:43 del final, el marcador estaba en 23-25 para Sabadell, pero tirando de garra y de bastante más acierto que en el resto del partido, el estirón final dio con un 32-28 final.

En categoría masculina, el Preinfantil de Movistar Estudiantes quedó encuadrado en el duro grupo B en primera fase. Pese a la lucha, cayeron en los tres partidos frente a Sant Feliú de Llobregat (57-49), EBG Málaga (51-49) y Alcorcón Basket (30-42). La primera victoria del torneo llegó ante CB Tormes Naranja en cuartos de final (63-60), y ante Colegio Aristos siguió la buena línea y mejoraron las sensaciones (89-24).

En la final, encuentro disputadísimo constantemente. Distrito Olímpico consiguió llevarse el partido, pero con muchas dificultades, como demuestra el 65-61 final.

Más premios: José Alberto Santacana, entrenador del Preinfantil Femenino, fue elegido mejor entrenador de los equipos femeninos tras llevar a las suyas a conseguir el campeonato. Además, Movistar Estudiantes fue galardonado con el premio a mayor compromiso con el torneo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 194 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©