ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Consigue con Movistar Estudiantes un portátil gaming de HP! Concursa en Facebook, Twitter o Instagram

Para participar en nuestra promoción de Movistar Estudiantes y su proveedor tecnológico HP sólo tienes que responder de forma original a la pregunta ¿Qué harías tú con el portátil gaming de HP?, incluyendo #HPEstudiantes en tu respuesta en Twitter, Facebook o Instagram. Consulta las bases. 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción “#HPEstudiantes
LA PRESENTE PROMOCIÓN HA SIDO ORGANIZADA SOLO PARA LLEVARSE A CABO EN ESPAÑA Y SERÁ INTERPRETADA Y EVALUADA DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. NO PODRÁ PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y NO RESIDE EN ESPAÑA.
NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRAS NI PAGOS DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. ESTE CONCURSO NO ESTÁ ESPONSORIZADO, AVALADO O ADMINISTRADO POR, O ASOCIADO CON TWITTER, INC. (“TWITTER”); FACEBOOK, INC. (“FACEBOOK”); INSTAGRAM, INC. (“INSTAGRAM”).
1. Elegibilidad: La Promoción #HPEstudiantes (“Promoción”) está abierta a todas aquellas personas residentes en España que tengan 18 años o más en el momento de la participación. Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con HP o con las empresas del grupo empresarial, así como los distribuidores, compañías promotoras o colaboradoras y agentes autorizados y sus familiares directos. Asimismo, será excluido de esta promoción todo aquel que proporcione datos falsos o bien aquellas personas que de algún modo haya obtenido ventajas sobre el resto de los participantes fruto de una labor de manipulación. El Organizador se reserva el derecho a comprobar los requisitos en cuanto a elegibilidad de la forma que crea apropiada y legalmente sea permitida.
2. Plazo de la Promoción: La Promoción comienza el miércoles 3 de mayo a las 12:00 PM y finaliza el 7 de mayo de 2017 a las 11:59 PM (“Plazo de la Promoción”). El ordenador del Organizador será el dispositivo oficial que controlará el tiempo durante la Promoción.
3. Requisitos de participación: Los participantes deben responder de forma original, bien en formato texto, foto o vídeo, incluyendo #HPEstudiantes a la pregunta ¿Qué harías tú con el portátil gaming de HP? que MOVISTAR Estudiantes lanzará en sus redes sociales:
FACEBOOK (@CLUBESTUDIANTES): Comentario original al post del concurso incluyendo el hashtag #HPEstudiantes.
  • TWITTER (@ClubEstudiantes): Respuesta original al tweet del concurso incluyendo el hashtag #HPEstudiantes.
  • INSTAGRAM (@clubestudiantes): Respuesta original al post del concurso incluyendo el hashtag #HPEstudiantes.
4. Aceptación de los Términos y Condiciones: Los Términos y Condiciones de la Promoción se publicarán en una nota de Facebook en el perfil de HP España. El Participante que responda usando el Hashtag de la Promoción (“#HPEstudiantes”), automáticamente está dando su consentimiento de que entiende y acepta los presentes términos y condiciones.
5. Elección del ganador: Un jurado de HP España recopilará todas la participaciones recibidas con el hashtag #HPEstudiantes y elegirá el 8 de mayo al ganador entre las respuestas correctas que contengan el hashtag #HPEstudiantes.
No optarán al premio aquellas participaciones que no incluyan el hashtag #HPEstudiantes.
6. Premios: El ganador de la Promoción #HPEstudiantes recibirá un portátil gaming HP, además de una entrada doble para el último partido que el MOVISTAR Estudiantes disputará en casa. Será aquí donde se le haga entrega del dispositivo HP.
7. Notificación del ganador: El nombre del ganador se anunciará en Twitter, Facebook e Instagram a través de las cuentas oficiales de HP España el 8 de mayo.
El ganador tendrá que facilitar su nombre completo y número de DNI. El Organizador podrá exigir si lo cree necesario que el ganador facilite una copia de un documento nacional de identidad para verificar los datos.
El ganador tendrá que ponerse en contacto con HP y facilitar sus datos antes del 9 de mayo a las 12 PM, en caso contrario se contactará con sus suplentes por orden de elección. El premio se entregará mediante envío postal a la dirección facilitada por el ganador.
No se mantendrá ninguna correspondencia con los participantes en esta Promoción excepto la que se mantendrá con el Ganador.
8. Limitación de responsabilidad: HP y el Organizador no aceptan reclamaciones por daños y perjuicios de ningún tipo derivadas u ocasionadas por la participación en esta promoción o por la imposibilidad de participar en la misma. Asimismo, HP no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema elegido (red telefónica, internet, etc.) motivadas por causas ajenas a HP.
Asimismo, se exonera a HP y al Organizador de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudieran sufrir los participantes como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada al organizador. El Organizador se reserva el derecho, según su criterio, de descalificar a cualquier persona/cuenta que esté manipulando el funcionamiento de la Promoción o que esté actuando de forma poco ética o perjudicial. Ni HP ni el organizador son responsables por injurias o daños cometidos a los participantes o a cualquier persona como resultado de participar en esta Promoción o de descargarse o copiar material utilizado en la página web. Si por la razón que fuera, la Promoción no se desarrolla como estaba planeado a causa de una infección de virus o gusanos informáticos, errores, manipulación, ataques de hackers, intervenciones no autorizadas, fraude, fallo técnico o cualquier otra causa que, según el criterio del Organizador, corrompa o afecte a la administración, seguridad, justicia, integridad o conducta adecuada de esta Promoción, el Promotor se reserva el derecho, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Promoción o una parte del mismo y determinar otros ganadores de los participantes elegidos antes de llevar a cabo la acción, o por el contrario considerar a los ganadores como algo justo y equitativo. Se prohíbe el uso de dispositivos para automatizar la dinámica de la Promoción.
HP y el Organizador se reservan el derecho unilateral de no permitir la participación de las personas que, bajo su propio criterio, incumplan estos requisitos. HP y el Organizador se reservan el derecho unilateral a descalificar a cualquier participante que consideren que ha infringido las normas de la Promoción o la operativa del mismo, ha infringido los presentes Términos y Condiciones, esté participando de modo no ético o de algún modo intente molestar, abusar o intimidar a cualquier otro participante o, independientemente de las medidas que pueda tomar Twitter, Facebook, el Organizador o HP detecten que incumple los presentes Términos y Condiciones.
9. Privacidad de datos: Toda la información que sea recabada durante la presente promoción será tratada y recogida por el Oorganizador según la política de protección de datos de la misma. Aquellos datos que por la operativa de la Promoción deban ser transmitidos a HP se tratarán según lo indicado en la política de privacidad de HP que puede consultar en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/es/es/personal-data-rights.html. En este enlace se le informa como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación rellenando y enviando el formulario que encontrará en http://www.hp.es/proteccion-de-datos. No obstante lo anterior, los datos que nos facilite serán utilizados únicamente para esta promoción y no serán conservados por el Organizador, salvo el de los ganadores, que serán conservados cuanto sea necesario.
10. Promotor: El Promotor de la presente promoción es Hewlett-Packard Española S.L.U. (en adelante HP o el Promotor), con CIF B28260933 y domicilio social José Echegaray 18, 28232, Las Rozas de Madrid.
El Organizador de la presente promoción es Edelman Spain S.A, con CIF A81221103 y dirección social en Paseo de la Castellana 91, Edificio Centro 23 – 5ª planta, 28046 de Madrid,
Esta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por Twitter o Facebook de ninguna manera. Usted entiende por tanto que está proporcionando su información a HP y al Organizador y no a Twitter o Facebook.
11. Condiciones Generales: El Organizador podrá, a su única discreción, descalificar cualquier participante, y prohibir la participación futura en esta Promoción a cualquier persona que manipule u obtenga beneficios de cualquier manipulación del proceso de inscripción o con la operación de la Promoción o actos que violen los Términos y Condiciones, actúe de una manera perjudicial o con la intención o efecto de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. El Promotor puede a su absoluta discreción cancelar un premio o dejar de proporcionar algún beneficio de un premio a un Ganador si el Ganador actúa de una manera que puede disminuir el buen nombre o reputación de HP, o cualquiera de sus entidades jurídicas relacionadas o las agencias o compañías asociadas con esta Promoción, es contrario a la ley o inadecuada por otro motivo.
Si por cualquier razón, cualquier aspecto de esta Promoción no puede desarrollarse según lo planeado, incluyendo la razón de un virus informático, un error de la red de comunicaciones, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier causa que no esté bajo el control de HP, sujeta a las leyes y regulaciones aplicables, HP podrá a su única discreción cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción, o invalidar las participaciones afectadas. En caso de que esto ocurra HP deberá publicar un aviso en su cuenta oficial de Twitter HP España (“@HPEspana”).
12. . Impuestos: El premio de la presente promoción tiene la consideración de ganancia patrimonial para su perceptor y en consecuencia les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de No Residentes y sobre el Patrimonio y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones.
Además, y según esta legislación, en función del importe del premio, podría corresponder a la entidad mercantil HEWLETT-PACKARD, ESPAÑOLA, S.L. la realización de la retención o del ingreso a cuenta del IRPF procedente.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 360 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©