asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clara victoria en la segunda jornada del Campeonato de España Junior Femenino (43-82)

Movistar Estudiantes ha dejado muy buenas sensaciones en el segundo partido del Campeonato de España Junior Femenino que se celebra estos días en la Mariña Lucense. El acierto en el tiro y los rebotes jugaron un papel muy importante, especialmente en la segunda mitad, para superar con solvencia al Easo y poner así el 1-1 en la fase de grupos. 

Las jugadoras de Movistar Estudiantes supieron corregir los errores del día anterior y sumar su primera victoria 43-82 en el Campeonato de España Junior Femenino ante el Ibaeta Easo DBN.

El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, pese a que las pequeñas "Women in Black" se mantuvieron siempre por delante en el marcador. La energía se triplicó a la vuelta de vestuarios, cuando las madrileñas consiguieron acudir hasta dos veces a la línea de tiro libre y forzaron una tercera falta en ataque.

Esto dio confianza al equipo y, al mismo tiempo, complicó las cosas a las campeonas de País Vasco, que vieron como el aro se convirtió en un buen amigo de las estudiantiles, que se distanció 13 puntos de sus rivales.

El tercer cuarto terminó con el equipo colegial 16 arriba, pero lo mejor estaba por llegar. Viveiro vivió un final de partido en el que Movistar Estudiantes no dejó de sonreír, tanto en pista como en las gradas, especialmente tras el parcial 0-10 del inicio del último tiempo. Las jugadoras presionaron hasta el último segundo, pese a mantenerse muy por encima de sus rivales en el marcador.

La alero Julia Izquierdo se convirtió en la jugadora más destacada del partido con 17 puntos (cuatro triples), 5 rebotes y 18 de valoración. Un partido en el que todo el equipo puso de su parte y que finalizó con una abultada diferencia en el marcador. Movistar Estudiantes, a falta de la última jornada, son segundas de grupo, tras el Snatt’s Femenì Sant Adrià.

Este miércoles a las 10 horas Movistar Estudiantes jugará el tercer encuentro de la primera fase ante el Canterbury Academy.

Grupo B, segunda jornada:

Ibaeta Easo DBN 43 – 82 Movistar Estudiantes

Canterbury Academy 43 – 85 Snatt’s Femenì Sant Adrià

Crónica y fotos: Rita Casdelo

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 189 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©