ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Con 3 kilos de alimentos tienes una entrada, pero invitamos también a colaborar a los abonados. Los jugadores llevaremos nuestra aportación"

En el último partido en casa de esta temporada, Movistar Estudiantes, de la mano de su Fundación, colaborará con el Banco de Alimentos de Madrid y Mensajeros de la Paz con la ya tradicional recogida de alimentos: 3kg por una entrada. "El partido es un partidazo", señaló su portavoz Pedro Heredero, mientras que Sitapha Savané animó a llevar alimentos "aunque tengan su entrada, como vamos a hacer la plantilla". Además, se homenajeará al primer equipo femenino, que también colaborará en la recogida de alimentos, por su ascenso a Liga Femenina 1.

El último partido en casa será solidario, como no podía ser de otra manera. Como ya ha hecho otros años, Movistar Estudiantes y su Fundación unen fuerzas con el Banco de Alimentos en su recogida, para lo cual se regalará una entrada a cada persona que acuda con 3kg de alimentos no perecederos.

"Nosotros también vamos a llevar alimentos, y animamos a la gente con entrada o abono a que también lo haga", señaló Sitapha Savané sobre una iniciativa donde también colabora Mensajeros de la Paz.

"Con este partido cerramos una temporada en la que tanto el equipo técnico como los jugadores han respondido a nuestras expectativas", afirmó el presidente Galindo.

"Este partido tiene una gran trascendencia, no ya por lo deportivo, sino porque además, irá acompañado de otros dos eventos importantes: la Operación Kilo y el homenaje al equipo que asciende a Liga Femenina 1"  algo que para el presidente colegial "en si mismo debiera ser un motivo para dar la importancia notable al partido". 

Pedro Heredero, portavoz de Banco de Alimentos quiso "dar las gracias a la Fundación Estudiantes y la enhorabuena al equipo femenino por el ascenso. El partido es un partidazo y, como antiguo alumno del Ramiro estoy encantado con esta colaboración".

Explicó que los alimentos que se recojan se reparten "entre 550 ONG en la Comunidad de Madrid, a través de ellas llegamos a 190.000 personas con necesidades alimentarias". 

Alejandra Quirante, MVP de la fase de ascenso a Liga Femenina, explicó que las "women in black" serán voluntarias en la recogida, en el acceso de Felipe II, y están "muy contentas de poder ser voluntarias y poder colaborar con el Banco de Alimentos".

"Invito a todos a venir, no sólo por el acto solidario sino por disfrutar del ultimo partido de ACB".

Con respecto al homenaje a la plantilla femenina, que tendrá lugar antes del salto inicial de Movistar Estudiantes y Valencia Basket, Quirante explicó que "el reconocimiento es importante, todo el apoyo que recibamos para el año que viene va a ser fundamental como lo ha sido en la recta final de esta temporada".
 

Recuerda: este miércoles de 18 a 20h, Operación Kilo solidaria de Fundación Estudiantes, Banco de Alimentos y la colaboración de Mensajeros de la Paz: 3 kilos de alimentos no perecederos = 1 entrada para el partido Movistar Estudiantes- Valencia Basket. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 377 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©