ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Revive el Facebook Live de Herbalife con Sitapha Savané y Rocío Torcal

Herbalife ofreció en su página de Facebook una divertida charla de las estrellas de Movistar Estudiantes Sitapha Savané y Rocío Torcal, que moderó el televisivo Jose Ajero. Manías, rutinas, secretos, guiños a la Demencia, resumen de la temporada, cómo ven el futuro... ¡los dos colegiales no esconden nada a la afición! >> VER EN LA PÁGINA DE HERBALIFE

 Herbalife, proveedor oficial de nutrición de Movistar Estudiantes, organizó desde la tienda oficial del Estu "Basket Revolution" un Facebook Live con dos de las estrellas colegiales: el pívot ACB Sitapha Savane y la base LF Rocío Torcal. 

Moderó el encuentro el popular periodista de Movistar + y Gigantes Jose Ajero. 

Entre los temas que salieron, por supuesto, la nutrición, el entrenamiento y el descanso. Torcal explicó que en su día a día "entro a clase a las 8 y salgo del entrenamiento del equipo a las 23h". Savané destacó que en su longeva trayectoria ha sido muy importante "controlar los descansos y la nutrición. ¡La dieta de LeBron ya la hacía yo hace tiempo y funciona!" y contó uno de sus secretos: "la cámara hiperbárica". 

Sobre las manías, Torcal agradeció a la lavandería de la fase de ascenso de León porque "juego siempre con la misma ropa interior". 

Con respecto al futuro más inmediato, Savane habló sobre el partido contra Valencia Basket. "Es un equipo muy de Pedro Martínez, con mucha exigencia física". 

Algo más queda para que llegue la temporada 2017-18, en la que Movistar Estudiantes jugará en Liga Femenina. Rocío Torcal destacó que "lo que más ilusión me hace del ascenso ha sido conseguirlo con el Estu" y que "no sabemos quién seguirá, pero está claro que el nivel es superior y harán falta refuerzos". 

"Para nosotros, desde que empezamos a coincidir en pretemporada, el femenino del Estu ya era un equipo de elite. Se ve una muy buena química" contaba Savane. 

También hablaron sobre la Demencia. "Tengo su bandera en mi habitación" confesó Rocío, que es ya una demente más "soy un poco gamberra, como ellos".

"Pues yo quiero una bandera para llevarla a Senegal", replicó el pívot. "La Demencia siempre me gustaba cuando venia de rival. Y ahora lo que me cantan es de su estilo: es un cántico para animar pero por detrás te la clavan".

Puedes VER el vídeo entero aquí. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 113 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©