ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "buscamos, como mínimo, aguantar la posición 11ª, acabar con buen sabor de boca con 13 victorias y aspirar a la 10ª plaza"

Salva Maldonado no da por terminada la temporada. Movistar Estudiantes visita a un Tecnyconta Zaragoza que se juega la permanencia, algo que "no debe afectarnos ni sorprendernos. Sería diferente si no se jugaran nada" pero el Estu tiene el objetivo de "dedicarnos a nuestro trabajo que es intentar ganar el partido. Queremos como mínimo aguantar la posición 11ª y aspirar a la 10ª, acabar con 13 victorias". >> ESCUCHAR

¿Cómo se prepara el partido tras haber jugado el miércoles?
Ya hemos tenido otras ocasiones con partido entre semana y domingo, eso no es problemático habiendo hecho ya el trabajo previo. Estamos preparando cositas para el partido y llegar lo mejor posible en el aspecto físico. Influyen más cómo vengas, cómo ha ido el partido anterior, lo que te juegas, cómo viene lo de adelante... haber jugado miércoles y luego domingo no debe ser un problema para nadie. Es igual para todos los equipos. 

Tecnyconta Zaragoza se juega todo, ¿cómo afecta eso a Movistar Estudiantes?
Nosotros debemos dedicarnos a cómo nos afecta a nosotros el partido y olvidarnos de cómo afecta al rival. Están en una situación de máxima tensión y presión, algo que no debe sorprendernos cuando lleguemos. ¿Sería diferente si no se jugara nada Zaragoza? Seguramente. Pero lo que encontraremos no será una sorpresa, ya lo sabemos previamente.

Por eso debemos dedicarnos a nuestro trabajo, a intentar ganar el partido Porque queremos cuanto menos aguantar la posición 11ª , conseguir la victoria número 13 y aspirar a la 10ª posición de la clasificación. Ese puede ser un buen objetivo para nosotros y a eso vamos. Todo los demás factores, que existen y no podemos obviarlos, como que es el último partido, no deben ser tan importantes. Debemos centrarnos en el juego, en esos 40 minutos para sacar el partido adelante.

Por lo tanto, la valoración de temporada cuando acabe la temporada
Tenemos tiempo, cuando acabe la liga el día 14 llega el tiempo de análisis y valoraciones. Estamos en el momento final, que siempre son sensaciones diferentes en función de cómo estés. Preferimos llegar en la situación actual que no en la inversa, que fuera Zaragoza quien no se jugara nada y nosotros todo. Es algo que debemos valorar también. Puestos a jugar el partido vamos a intentar ganarlo, acabar con buen sabor de boca y con 13 victorias mejor que con 12. 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 357 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©