asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Campeonatos de España Cadete: ellas avanzan a cuartos, ellos se quedan en octavos

 El Cadete "A" Femenino de Movistar Estudiantes consiguió el pase a cuartos de final tras un partido igualadísimo ante C.B.F. Cerdanyola, cotrolado en la primera parte pero al que se llegó con ventaja catalana al final del tercer cuarto. Por su parte, los chicos del masculino, no pudieron con el F.C. Barcelona Lassa, uno de los favoritos al título que golpeó fuerte desde la primera mitad. Hoy jueves a las 18:00h, el partido de cuartos en Huelva frente al coco Spar GEiEG UniGirona. SÍGUELO EN DIRECTO.

Cara y cruz en los cruces de octavos de final de los Campeonatos de España Cadete. En el masculino de Lleida, derrota ante F.C. Barcelona Lassa, en un encuentro que los catalanes siempre controlaron. En el femenino de Huelva, partido loco contra C.B.F. Cerdanyola que se complicó en la segunda parte pero que las nuestras supieron resolver.

Demasiado F.C. Barcelona en octavos. De la mano de Tom Digbeu, máximo anotador con 22 puntos, se distanciaron en un primer cuarto de anotaciones muy altas (32-22), y a partir de ahí fue todo sobre ruedas para ellos. Pequeños arreones colegiales, como el del final de la primera parte que dejaba en 14 la diferencia, pero contrarrestados por una gran salida barcelonista en el tercer cuarto.

Finalmente, 93-76 y eliminación en octavos de final. Javier Vázquez (15 puntos y 8 rebotes para 23 de valoración) y Héctor Alderete (12 puntos y 12 rebotes para 15 de valoración), los mejores por parte colegial.

Mejor suerte corrieron ellas. En Punta Umbría, se disputó un encuentro entre Movistar Estudiantes y el C.B.F. Cerdanyola que se mantuvo muy ajustado pese al primer parcial, en el que parecía que las nuestras sentenciarían rápido (19-9). Tras el descanso, Cerdanyola puso el acelerador y llegaron a remontar y ponerse por encima durante varios minutos del encuentro.

Un buen rush final permitió a las cadete estudiantiles volver a controlar el encuentro y pasar a cuartos de final (61-56) con 21 puntos y 11 debores de Mónica Alonso, la mejor del partido. En cuartos espera UniGirona, que se las vio y se las deseó para eliminar a Canoe en octavos. Podrás seguirlo en directo:

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 192 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©