ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sant Adrià fue demasiado y lucharemos por el tercer y cuarto puesto (41-81)

 Las cadete de Movistar Estudiantes cayeron en semifinales del Campeonato de España ante Snatt's Femení Sant Adrià, que fue muy superior tras los primeros 10 minutos y sentenció con comodidad. Mañana a las 10:30h, se enfrentarán a Autocares Ulacia ISB en el partido por la medalla de bronce.

Se atisbaba partido de extrema dificultad y así fue. Snatt's Femení Sant Adrià hizo valer su condición de favorito y venció con comodidad a Movistar Estudiantes.

Las cadete colegiales no comenzaron con mal pie, reponiéndose a un 1-11 de salida para las catalanas y colocándose a dos puntos al finalizar los primeros 10 minutos (12-14). Sin embargo, sólo fue un espejismo: las cadete de Sant Adrià apretaron el acelerador y al descanso ya mandaban por 11.

El parón tampoco vino bien a las pequeñas Women in Black, que encajaron otro parcial duro en el tercer cuarto y, de nuevo, en el último periodo. Cristina Mato, con 6 puntos y 11 rebotes, fue la mejor estudiantil, mientras que Nuria Grau, con 16 puntos, destacó en las rivales.

Mañana sábado a las 10:30h, tocará reponerse contra Autocares Ulacia ISB. El conjunto guipuzcoano perdió en la otra semifinal ante Stadium Casablanca, rival nuestro en la primera fase, y lucharemos contra ellas por el tercer puesto.







Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 209 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos