asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Minibasket, maxi-ilusión: es la fiesta del mini de Movistar Estudiantes

Una tradición con más de 40 años… ¡pero con la alegría de los más pequeños! Es la “fiesta del mini” de Movistar Estudiantes, con la que despiden la temporada los equipos de minibasket del club colegial. Las “women in black” de Liga Femenina Ale Quirante, Inés Orselli y Natalia López se encargaron de dar los regalos, cortesía de los patrocinadores de cantera Ahorramás y Zumosol.

12345678

Seis partidos simultáneos en la pista central del Polideportivo Magariños. Otros cuatro en el patio del colegio Ramiro de Maeztu. 

Concurso de tiros libres entre los equipos de mini... con sus entrenadoras. Que, como en el baloncesto de otros tiempos pero en pleno siglo XXI en este caso son... ¡tres jugadoras del primer equipo!

Las "women in black"  Ale Quirante, Inés Orselli y Natalia López compaginan sus estudios y entrenamientos con el equipo ya de Liga Femenina con entrenar en la cantera de Movistar Estudiantes. Algo que también hacen, por cierto, sus entrenadores LF: Fito González y Lipe Cristobal.

Tras el concurso, que se llevó el Benjamín Traore, llegó el momento del desfile. Desde los más pequeños a los mayores dentro del minibasket, fueron pasando uno por uno, junto a sus entrenadores, por el parqué del Magariños. 

Con todos formados, el vicepresidente del Club Estudiantes, César Arranz, quien también fue jugador de la cantera estudiantil, les dirigió un emotivo discurso. «Lo importante es divertirse jugando al baloncesto, siempre nos gusta jugar para ganar pero hay que disfrutar el camino y nunca dejar de estudiar». 

Y al final... los regalos. Las entrenadoras- jugadoras Orselli, López y Quirante fueron las encargadas de darles estos obsequios, cortesía de los patrocinadores de cantera Ahorramás y Zumosol.

La alegría de los más jóvenes del club... manteniendo una tradición con más de 40 años: el minibasket.

GALERÍA COMPLETA   

Fiesta del Mini MOVISTAR ESTUDIANTES 2017

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 194 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©