ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.07.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cerca de 2000 niños y niñas han pasado por los Campus de Verano de Movistar Estudiantes

 Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes echan el cierre. Cerca de 2.000 niños y niñas han participado en los diferentes campus, de Estados Unidos a Mallorca pasando por Sierra Nevada, Guadarrama o, cómo no, el Polideportivo Antonio Magariños. La foto de familia de la quinta y última semana en el Magariños ha puesto el broche final a más de un mes de mucho baloncesto, aprendizaje, emociones y sorpresas. >> Y EN SEPTIEMBRE "COMIENZA EL BALONCESTO"

La temporada 2016-17 llega a su fin en Movistar Estudiantes con la clausura de los Campus de Movistar Estudiantes. El quinto y último turno en el Campus "Las Estrellas del Deporte" en el Polideportivo Antonio Magariños, ha sido el broche final a más de un mes de basket ininterrumpido.

Cerca de 2.000 participantes entre todos los turnos: Sierra Nevada, Las Tablas, Guadarrama, Palma de Mallorca, Estados Unidos, Alicante, Benidorm y Magariños (EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas y "Las Estrellas del Deporte) han podido disfrutar del baloncesto en verano.

Han sido semanas de emociones, con "lágrimas el último día en la despedida en Sierra Nevada y otros campus", como señala Pablo Borrás, Coordinador de Cantera de Movistar Estudiantes, presente en Sierra Nevada en el Campus "La Cima del Baloncesto". 

Precisamente, el Campus celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada ha tenido el turno más numeroso, con 270 participantes simultáneos. Allí, además de tener 4 horas de baloncesto diarias, han convivido con deportistas de élite, como la reciente campeona mundial de 200 mariposa, Mireia Belmonte.

Allí, también recibieron la visita de jugadores de los primeros equipos, tanto masculino como femenino (Edgar Vicedo, Darío Brizuela e Irene San Román) y de todo un NBA: Juancho Hernangómez.

Por otra parte, la mayor concentración entre todos los turnos ha sido en Magariños, con unos 1.000 niños y niñas que también recibieron las visitas de Víctor Arteaga y Edgar Vicedo, en la segunda y tercera semanas, respectivamente.

La valoración general es "muy positiva, los chavales salen encantados. Todos, profesionales sanitarios, monitores, entrenadores y coordinadores, tratamos de desarrollar de manera integral al jugador", afirma Pablo Borrás.

El basket se va de vacaciones en Movistar Estudiantes, pero no por mucho tiempo. El próximo 28 de agosto dará comienzo el IV Campus "Comienza el Baloncesto" en el Magariños, que se alargará hasta el 7 de septiembre y para el que ya hay 70 inscripciones. ¡No te quedes sin tu sitio!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 195 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©