ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.08.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La Fundación Ochotumbao, de Dani Rovira y Clara Lago, donará sillas de competición a Fundación Estudiantes

 Los beneficios obtenidos por la Fundación Ochotumbao con el espectáculo de Dani Rovira y Clara Lago 'Improviciados', serán destinados a la compra de sillas de ruedas de competición para Fundación Estudiantes. EstuAMEB Hispasat, el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Fundación Estudiantes, la Asociación Madrileña de Espina Bífida (A.M.E.B.) e Hispasat que forma parte de la cantera de Movistar Estudiantes, dispondrá de esas sillas para la próxima temporada. En esta iniciativa han colaborado las Fundaciones Estudiantes, Ochotumbao y DeporteCultura Solidarios, el C. B. Getafe y más cómicos que se sumaron a esta iniciativa.

 El pasado 24 de junio se celebró en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe una iniciativa de la Fundación Estudiantes y la Fundación Ochotumbao de Dani Rovira y Clara Lago, en colaboración con la Fundación DeporteCultura Solidarios, el C. B. Getafe y más cómicos que se sumaron a ella.

Mediante el espectáculo 'Improviciados', de Dani Rovira y Clara Lago junto con J. J. Vaquero y Rafa Villena, la Fundación Ochotumbao se propuso recaudar fondos para comprar sillas de ruedas de competición. Estas sillas irán destinadas al equipo de baloncesto en silla de ruedas que forma parte de la cantera de Movistar Estudiantes, EstuAMEB Hispasat.

Esta escuela de la Fundación Estudiantes, la Asociación Madrileña de Espina Bífida (A.M.E.B.) e Hispasat, también estuvo presente en los actos del pasado junio.

Por la mañana, se jugaron varios partidos, en los que participaron Dani Rovira, Clara Lago, Rafa Villena y J. J. Vaquero, Iñaki de Miguel o el jugador de Movistar Estudiantes Víctor Arteaga, junto con los jugadores de EstuAMEB Hispasat Javi Grandes y Álvaro Calvo y quienes quisieran sumarse.

Por la tarde, doble sesión del espectáculo interactivo de improvisación, 'Improviciados'.

La Fundación Estudiantes quiere agradecer la colaboración inestimable de la Fundación DeporteCultura Solidarios y del Club Baloncesto Getafe, sin quienes no se podría haber llevado a cabo este gran fin de semana.

Como resumen, la Fundación Ochotumbao ha lanzado este interesante vídeo que no debes dejar de ver:

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 23 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©