asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN RENOVADO POLARIS, AMENAZA AL MMT ESTUDIANTES
El conjunto que dirige Pedro Martínez, tratará de cosechar una nueva victoria en la Liga ACB tras la derrota ante el eterno rival en la jornada anterior.

MMT Estudiantes y Polaris World Murica se enfrentarán el próximo sábado 18 de noviembre (19.00h. Telefónica Arena) en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB. El conjunto que dirige Pedro Martínez, tratará de cosechar una nueva victoria en la Liga ACB tras la derrota ante el eterno rival en la jornada anterior. Aún así, los del Ramiro consiguieron una importante victoria ante el Dijon Basket en la FIBA Cup el pasado martes, obteniendo de esa manera el liderato del grupo. Los colegiales se enfrentan a un Polaris World Murcia que ya ha cosechado tres victorias en los ocho partidos que llevamos disputados y se encuentra situado en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria. El equipo de Manolo Hussein tratará de conseguir una victoria en el Telefónica Arena y romper así la imbatibilidad de los estudiantiles en su cancha, dato complicado viendo los precedentes del encuentro. Y es que madrileños y murcianos se han enfrentado en un total de doce ocasiones, con un balance de once victorias para los colegiales y tan sólo uno para el equipo murciano. La última victoria del Polaris World Murcia ante los del Ramiro fue en la temporada 2003/2004, campaña en el que los estudiantiles alcanzaron la final de la Liga ACB pero cayeron antes en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia por 94-82.

El técnico del MMT Estudiantes no podrá contar como en las últimas jornadas con Daniel Clark, pese a que el jugador inglés entrena cada día más tiempo con el resto de sus compañeros. Quien aún no está recuperado y entrena al margen del grupo es José López Varela, aunque dentro de pocas semanas ya se incorporará al equipo. El técnico badalonés, no sabrá hasta última hora si podrá contar para enfrentarse al Polaris World Murcia con Iker Iturbe. El ala-pívot estudiantil, que aún no ha superado su lesión en el tendón de Aquiles y que por ello no disputó el choque ante el Dijon Basket el pasado martes, se ejercitó ayer jueves con sus compañeros aunque tan sólo escasos minutos. Si podrá contar como en los últimos dos encuentros con Caio Torres que ya posee la doble nacionalidad. El Polaris World Murcia, recién ascendido a la Liga ACB, ha confeccionado un equipo muy compensado para permanecer en la máxima categoría del baloncesto español. En él, se encuentra Pedro Robles, ex jugador estudiantil y que siempre se ha enfrentado al conjunto colegial ha sido recibido de forma muy especial. Además, cuenta en sus filas con jugadores de la calidad y experiencia de Stephane Risacher (ex Unicaja), Terrel Myers o Kevin Thompson (ambos ex de Akasvayu Girona), así como Juanjo Triguero y Pedro Fernández que ya se encontraban en las filas murcianas, o una de las `bomas´ del verano en el mercado ACB, Marcus Fizer (elegido nº 4 de 1ª Ronda del Draft de la NBA por Chicago Bulls).

DECLARACIONES DE CAIO TORRES

Polaris World Murcia.-El partido ante el Polaris World Murcia va a ser muy complicado. Ellos cuentan con una buena defensa y tendremos que trabajar muy bien durante la semana y en el partido para poder ganarlo. El Polaris World Murcia dispone de muy buenos jugadores y no podemos perder la concentración ante ninguno. El resultado del partido dependerá de cómo defendamos y reboteemos nosotros”.

Pedro Robles.-A Pedro Robles tendremos que defenderlo muy bien, porque además de que está jugando muy bien en Murcia, siempre que un jugador se enfrenta a un ex equipo tiene muchas ganas. Actualmente nosotros estamos defendiendo bien, pero tenemos que mejorar. Hay partidos en los que no empezamos muy bien y tenemos que estar despiertos desde el principio”.

Doble Nacionalidad.-Estoy muy feliz y contento por poder estar ya jugando con el equipo. Llevaba mucho tiempo esperando este momento y ahora debo de trabajar fuerte para jugar cada día mejor. Lo que quiero es ser un gran jugador aquí en MMT Estudiantes y poder jugar bastante tiempo”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©