ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.10.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: El filial busca estrenarse en casa (Sábado 7, 20.30h)

El filial de Movistar Estudiantes recibe el sábado a Isover Basket Azuqueca y su objetivo, ganar en casa y ante su afición a uno de los grandes de Castilla-La Mancha, que cuenta sus partidos por victorias. Movistar Estudiantes viene de perder ante Náutico Kia Tenerife, que tuvo que emplearse a fondo para imponerse al equipo colegial, que hizo un gran juego colectivo, con intensas defensas y dando su versión más competitiva. “Se han dejado la vida, pero no llegamos”, dijo al término del partido el entrenador del EBA/Junior de Movistar Estudiantes, Javier Zamora. 

EL RIVAL
Dirigido por Sergio Vicente “Yeyo”, Isover Basket Azuqueca es uno de los grandes equipos de Castilla-La Mancha y temporada tras temporada se mantiene en los puestos de cabeza -fue quinto la campaña anterior-, aunque la zona de ascenso se le resiste.

El equipo azudense, con dos victorias, cuarto en la clasificación del Grupo B, tiene una plantilla compensada, “con el bloque que tan buen rendimiento dio la pasada temporada” y algunos fichajes contrastados, explicaba, antes de empezar la temporada, Sergio Vicente, quien añadía que habían tratado de “apostar sobre seguro” y “arriesgar lo menos posible”.

En la jornada anterior, ganó a NCS Alcobendas (84-76), aunque tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria, la primera en casa y con un gran ambiente en La Paz, una de las canchas más complicadas de la competición, que una vez más empujó al equipo cuando peor lo estaba pasando.

Una afición, entre la que destaca el grupo GradaVayaTela, que de cara al partido de este sábado, dice en su cuenta de Twitter: “Ánimo y a por Estudiantes”.

LOS MÁS DESTACADOS
ROBERT HARRIS. Base/escolta americano de 26 años y 1.85, que cumple su segunda temporada en España. Aplicado en defensa, y en ataque, capaz de dirigir y anotar.

ÁLVARO FRUTOS. Base de 30 años y 1.88. Jugador de equipo, buen defensor y con buen tiro.

BRANISLAV TOMIC. Veterano pívot serbio de 36 años y 2.06. Trabajador incansable y buen defensor.

JORGE TEJERA. Alero de 2 m y 24 años, que también juega por dentro. Destaca por su movilidad, rapidez y versatilidad Excelente tirador de larga distancia y buen penetrador, jugó una temporada en Estudiantes.

CARLOS HIDALGO. Base 20 años y 1.85. En la etapa de formación, habitual con la selección andaluza de baloncesto e internacional en varios campeonatos. Destaca por su velocidad y sus entradas a canasta, además de su certero lanzamiento exterior.

MICHAEL LEWIS. Ala-pívot americano de 24 años y 1.96. Rápido en el 1 contra 1, tiene buen tiro de corta y media distancia.

CARLOS CARGÍA GALÁN. Alero de 28 años y 2.02. Es el segundo capitán y puede jugar en distintas posiciones.

DANI YUSTA. Pívot de 31 años y 2.01 procedente de Real Canoe. Jugó los dos año de Junior y el primero senior en el Club Estudiantes y después en el Real Madrid. Con buenos movimientos, buena mano en la corta distancia y buen reboteador.

Arbitran el partido, los colegiados Jesús Marín Abad y Guillermo García Martín (Sábado 7, 20.30h. Pabellón Antonio Magariños) 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 197 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©