ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.10.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Será un partido complicado, pero jugamos en casa y ha de ser un factor clave"

 Salva Maldonado analiza el partido de este domingo ante Gipuzkoa Basket, un recién ascendido al que ve "fuerte" y del que destaca que cuenta entre sus filas con el MVP de las dos primeras jornadas. El técnico de Movistar Estudiantes, que habla de un partido de nuestra liga "en el que necesitamos a la afición con nosotros, como el lunes", habla de recuperación física y mental tras una semana dura.

¿Cómo llega el equipo?
Iniciamos la competición tras el partido para meternos en la Basketball Champions League, y el primer partido de temporada en la segunda jornada de competición, ahora empalmamos unos cuantos partidos seguidos. Estamos en la fase de recuperarse de los partidos de de vista físico, desde el punto de vista mental estar preparados, el scouting ahora es relativo porque con las jornadas entre semana no es muy factible. Espero que lleguemos bien, el otro día no hicimos un buen partido, pero hubo algo interesante, y ahora debutamos en casa. Tenemos el problema con Savané y el resto en principio están bien.

¿Cómo ves al rival, que ha hecho una victoria y una derrota?
Compitieron muy bien en Canarias, jugando con mucha energía, mucha actividad y muy intensos, con toda la energía que lleva el principio de temporada. Están jugando muy bien, hay referentes como el jugador que ha sido MVP de las dos primeras jornadas. Juegan bien en equipo, hay mucha confianza, están jugando bien y el otro día ganaron de más de 30 puntos en casa. Es un rival de nuestra liga, es un rival fuerte y se prevé un partido complicado, pero jugamos en casa y queremos desquitarnos e inaugurar ahora la casilla de victorias.

Llamamiento a la aficion, con el aliciente del regreso de Daniel Clark y Fede Van Lacke...
Sobre todo para los que no pudieron venir el lunes porque era entre semana, ahora ya jugamos en domingo, buena hora y esperemos que empecemos bien, que se vea un buen partido, que nos apoyen como hicieron el otro día, sobre todo cuando la cosa se complicó estuvieron muy bien. Nosotros necesitamos a la afición, jugar en casa ha de ser un factor importante, y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©