ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un imperial Gernika no da opción alguna a las Women In Pink (101-51)

Movistar Estudiantes llegaba a Gernika con la ilusión por bandera para conseguir su primera victoria en la LigaDía, pero lo que se encontró fue un duro revés en forma de abultada derrota (101-51) ante un enorme Lointek Gernika Bizkaia que demostró porque es uno de los mejores equipos de España.

Hay días en los que no sale absolutamente nada, y uno de esos días es el que han tenido hoy las Women In Black de Movistar Estudiantes, que se han visto superadas de principio a fin por un Lointek Gernika Bizkaia que se ha mostrado muy sólido durante los 40 minutos y que no ha dado opción alguna a la sorpresa.

 

Desde el salto inicial las jugadoras de Mario López pusieron en práctica una presión a toda pista que cortocircuitó por completo a las de Fito González, lo que provocó un parcial inicial de 7-0 en los primeros minutos. Y a partir de ahí, la diferencia no fue mas que aumentando, hasta alcanzar un 18-4 al final del primer cuarto.

 

En el segundo acto Movistar Estudiantes mejoró algo sus prestaciones, y aunque la defensa de las gernikarras seguía siendo dura y presionante, los puntos empezaron a llegar con algo más de fluidez gracias a la entrega de unas Women In Black que nunca pierden ese espíritu de lucha. Aun así la superioridad local era manifiesta, y la ventaja no hacía mas que aumentar hasta alcanzar un 41-18 al descanso.

 

La victoria se antojaba como algo utópico visto lo visto en los primeros 20 minutos, y el objetivo tenía que ser el de mostrar una mejoría en la segunda parte. Pero esa mejoría tampoco llegó, si no mas bien todo lo contrario. Otro importante parcial de 15-6 encajado en los tres primeros minutos del tercer cuarto llevó la ventaja vasca hasta un +30 (56-26).

 

Una losa demasiado pesada para las colegiales, que pese a que lo intentaron, ya no fueron capaces de revertir la dinámica del partido, claramente a favor de un Lointek Gernika Bizkaia imparable. La diferencia en el marcador siguió aumentando de manera irremediable hasta ese 101-51 final.

 

Ahora, tras la dura derrota encajada en Gernika, toca reponerse y trabajar duro para que no se vuelva a repetir. Además, el próximo viernes llega al Magariños el difícil IDK Gipuzkoa, y la primera victoria en la LigaDía empieza ya a ser una necesidad.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 92 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©