ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un imperial Gernika no da opción alguna a las Women In Pink (101-51)

Movistar Estudiantes llegaba a Gernika con la ilusión por bandera para conseguir su primera victoria en la LigaDía, pero lo que se encontró fue un duro revés en forma de abultada derrota (101-51) ante un enorme Lointek Gernika Bizkaia que demostró porque es uno de los mejores equipos de España.

Hay días en los que no sale absolutamente nada, y uno de esos días es el que han tenido hoy las Women In Black de Movistar Estudiantes, que se han visto superadas de principio a fin por un Lointek Gernika Bizkaia que se ha mostrado muy sólido durante los 40 minutos y que no ha dado opción alguna a la sorpresa.

 

Desde el salto inicial las jugadoras de Mario López pusieron en práctica una presión a toda pista que cortocircuitó por completo a las de Fito González, lo que provocó un parcial inicial de 7-0 en los primeros minutos. Y a partir de ahí, la diferencia no fue mas que aumentando, hasta alcanzar un 18-4 al final del primer cuarto.

 

En el segundo acto Movistar Estudiantes mejoró algo sus prestaciones, y aunque la defensa de las gernikarras seguía siendo dura y presionante, los puntos empezaron a llegar con algo más de fluidez gracias a la entrega de unas Women In Black que nunca pierden ese espíritu de lucha. Aun así la superioridad local era manifiesta, y la ventaja no hacía mas que aumentar hasta alcanzar un 41-18 al descanso.

 

La victoria se antojaba como algo utópico visto lo visto en los primeros 20 minutos, y el objetivo tenía que ser el de mostrar una mejoría en la segunda parte. Pero esa mejoría tampoco llegó, si no mas bien todo lo contrario. Otro importante parcial de 15-6 encajado en los tres primeros minutos del tercer cuarto llevó la ventaja vasca hasta un +30 (56-26).

 

Una losa demasiado pesada para las colegiales, que pese a que lo intentaron, ya no fueron capaces de revertir la dinámica del partido, claramente a favor de un Lointek Gernika Bizkaia imparable. La diferencia en el marcador siguió aumentando de manera irremediable hasta ese 101-51 final.

 

Ahora, tras la dura derrota encajada en Gernika, toca reponerse y trabajar duro para que no se vuelva a repetir. Además, el próximo viernes llega al Magariños el difícil IDK Gipuzkoa, y la primera victoria en la LigaDía empieza ya a ser una necesidad.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 98 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos