ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.10.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Rueda de prensa postpartido: "Olimpija ha jugado con más cabeza"

Salva Maldonado lamentaba la derrota, que achacaba a que Petrol Olimpija jugó "con más cabeza" y puso el acento en las 19 pérdidas de balón. Dago Peña coincidía con el entrenador al señalar la "ansiedad" y reconocía que "la derrota tiene que dolernos a todos".

 Oliver

Una buena victoria para el equipo, todos aportamos nuestro granito de arena. Necesitábamos una victoria fuera de casa. Estudiantes nos lo ha puesto muy difícil, han estado en partido en todo momento. Ha costado mucho. 

Okorn

Estoy muy satisfecho por esta primera victoria en Champions League en la que nos faltaba el mejor tirador. Estoy satisfecho por haber seguido en el partido pese a todo lo que ha apretado Movistar Estudiantes en la segunda mitad. Deseo todo lo mejor a Estudiantes. 

Dago Peña

El equipo vino hoy muy ansioso, jugamos con muchas pérdidas y eso fue por el tipo de ansiedad que teníamos en el juego. La derrota tiene que dolernos a todos, tenemos que trabajar más entre semana para conseguir la victoria ante Betis, la semana que viene en Champions. Son cosas que pasan, errores nuestros. Ellos jugaron más enfocados, con más cabeza. 

Salva Maldonado

Felicitar a Olimpia por el partido, creo que han jugado mejor que nosotros. Han jugado con más cabeza, y nosotros hemos estado más nerviosos, con más tensión. Hemos ido jugando a impulsos, pero hemos igualado el partido en el tercer cuarto y llegado con opciones. Pero jugaron mejor que nosotros.

El final ha sido igualado, como la semana pasada en Francia, otro final parecido. Pero han jugado con más cabeza que nosotros, nosotros solo con corazón. Han sabido castigarnos desde la línea de tiros libres y aprovechar su opción con ese triple que rompía el empate.

Triples hemos tirado como siempre. Lo que descompensa el tema de la línea de tiros libres es lo que decía: la cabeza. No saber sacar las faltas en el momento oportuno, ellos han sido listos al sacar las faltas. Hoy Landesberg no ha tenido continuidad en el juego y no ha sabido sacar tantas faltas como sabe, Cvetkovic también lo saca bien y hoy no ha tenido buen día. Me preocupan mucho más las 19 pérdidas. No acostumbramos a regalar el balón, perder tantas bolas… Insisto: ellos han estado más listos que nosotros. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 370 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©